Puma_Tsugi_Jun_01

 The Weeknd protagoniza la nueva campaña de PUMA: TSUGI JUN

Corre por las venas de PUMA un espíritu ansioso por seguir avanzando e innovando ya sea a nivel tecnológico o rediseñando modelos deportivos que la empresa deportiva va lanzando en su versión más actualizada y contemporánea. Esta vez el elegido es el modelo TSUGI que recibe un cambio que lo vuelve mucho más cómodo, moderno y flexible: así es TSUGI JUN.

El modelo TSUGI representó con su lanzamiento todo una revolución con el que PUMA buscaba transformar el mundo del diseño combinándolo con tecnología y con la tradición de la marca. TSUGI ha creado toda una nueva ola de estilo más urbano y moderno que se ha vuelto un icono del streetwear. Presenta un diseño totalmente exclusivo e innovador en el que los cordones aparecen situados en uno de los laterales, además de una estructura tipo calcetín que permite un ajuste más cómodo. El estilo minimalista y contemporáneo representan la filosofía de este modelo.

PUMA presenta una nueva generación del modelo TSUGI y para ello escoge a The Weeknd para protagonizar la campaña en la que el neon ilumina el diseño y los tonos tierra de este. El nuevo diseño presenta un exterior evoKNIT tipo calcetín, una tira elástica en la que se deja ver el nombre de la marca y que aporta mayor sujeción y -como no- el sistema de cordones lateral famoso de este modelo.

TSUGI JUN perpetúa una cadena de lanzamientos que hacen que PUMA se mantenga a la vanguardia en el mercado por la fusión de tecnología y diseño de sus productos.

————–
TSUGI JUN by PUMA
www.puma.com
————–

 

Puma_Tsugi_Jun_02

Puma_Tsugi_Jun_04

Puma_Tsugi_Jun_03

Puma_Tsugi_Jun_05