cartel absolut manifesto

Las noches del 25, 26 y 27 de enero cambiarán el mañana en Absolut Manifesto: Tres fiestas creativas donde celebraremos el amor, la igualdad y el futuro.

El mundo siempre ha evolucionado gracias a los grandes soñadores, personas con la capacidad creativa de imaginar un mañana mejor. Con esa idea en la cabeza nace Absolut Manifesto en Madrid. Una gran fiesta dividida en 3 noches temáticas donde vas a compartir la energía de distintos visionarios, músicos y artistas internacionales para proyectar tu mundo ideal a través de la música electrónica, el arte contemporáneo y la tecnología.

———————
Arriba: Boldtron
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Aerea Negrot
———————

Cada noche de Absolut Manifesto concentrará toda su energía lúdica en un tema. En total serán tres causas por las que merece la pena movilizarse:

(1) Free Love: una noche sin prejuicios donde todas las identidades sexuales puedan expresarse libremente -> 25 de enero.

(2) True Equality: el momento donde celebraremos la diferencia en total igualdad, porque eso es lo que nos hace especiales y únicos -> 26 de enero.

(3) Responsible Future: una noche para mirar con optimismo al futuro. Un mundo amable, abierto, sin fronteras, ni limitaciones para nadie -> 27 de enero.

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Evian Christ
———————

Primera Noche Absolut Manifesto: Fiesta Free Love (Jueves, 25 de enero, Madrid)

La programación musical de la primera noche de Absolut Manifesto corre a cargo de El Cuerpo del Disco, uno de los colectivos responsables de hacer la noche madrileña mucho más lúdica. Ellos protagonizarán la noche con una de sus sesiones, pero además han configurado este magnífico cartel:

– Horse Meat Disco (UK): Responsables de una de las fiestas y noches más longevas. Desde 2003 consiguen aunar a todas las diversidades sobre la pista gracias a una buena dosis de sonidos eclécticos propios del Nueva York de los 70 y 80.

– Aérea Negrot (UK): La artista transexual venezolana te va a flipar con su directo donde fusiona techno, cabaret y house. Probablemente ya la viste en Hercules & Love Affair. Ahora, en solitario, está en el sello de Ellen Allien, BPitch Control.

– Lena Willikens (GER): Dj, locutora y productora alemana, totalmente imprevisible. Lo mismo nos sorprende con una sesión de oscuro prototechno que con una de boogie o disco. Seguramente mezclará todo.

– La Noche (SP): Ángela de la Serna nos envolverá con un directo donde la combinación del Deep House y el Ambient se transforma en un potente afrodisiaco.

– Annie (NOR): La noruega Anne Lilia Berge Strand, activista LGTB, del sello Smalltown Supersound está catalogada como una de las pop star de la escena indie europea más relevantes. Prepárate para una de sus sesiones refrescantes.

cartel absolut manifesto———————
Arriba: El Cuerpo del Disco
———————

El capítulo del arte de la noche jueves 25 de enero es igual de excitante que el de la música y está representado por 4 artistas:

– Signe Pierce (USA): Artista neoyorquina que le da una vuelta al concepto de feminidad contemporánea a partir de imágenes donde se juega con los códigos de la intimidad pública y privada del ciber espacio.

– Alejandría Cinque (SP): Performer y artista madrileño multimedia con el don de la incorrección en sus imágenes, siempre con un punto erótico-queer. En la fiesta veremos una de sus instalaciones cibernéticas capaz de agitar banderas.

– Briz & Gaumé (SP): Las 2 artistas catalanas vienen desde Barcelona para presentarnos sus retratos a gran escala efecto 3D de parejas LGTB besándose.

– Kito Muñoz (SP): Joven gaditano con base en Madrid que está escandalizando la fotografía nacional con sugerentes imágenes. Durante la noche veremos algunas de sus fotos reproducidas en tamaño XXL.

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Kito Muñoz
———————

Segunda Noche Absolut Manifesto: Fiesta True Equality (Viernes, 26 de enero, Madrid)

La banda sonora de la segunda noche de Absolut Manifesto ha sido programada por Valle Eléctrico, colectivo madrileño encargado de revitalizar la electrónica en la capital del reino que siempre quiere bailar. Para la noche de la igualdad nos impactarán con una cartel muy variopinto.

– Sophie (UK): Productora, compositora y dj británica afincada en Los Ángeles. Durante la noche veremos uno de sus shows donde el mainstream y el undergroud se codean.

– 18+ (USA): Dúo estadounidense formado por Justin Swinburne y Samia Mirza. Llevan 6 años haciendo música con un enfoque audiovisual post-internet que gira en torno al sexo y sus identidades.

– Blondage (DK): Un directo de puro pop epicúreo a cargo de este dúo danés, de nombre sugerente, antes conocido como Ranglekods. Un hitazo para la noche.

– Salute (UK): Este productor europeo de espíritu nómada, tanto física como musicalmente, nos promete una cálida sesión donde podremos viajar por territorios que van del hip hop al r’n’b.

– Somadamantina (SP): La artista catalana viene desde Barcelona con su avanzada visión del trap con el objetivo de sorprendernos a todo con su material nuevo.

– Chica (SP): Plataforma madrileña que celebra la energía y creatividad femenina en forma de fiesta.

cartel absolut manifesto———————
Arriba: 18+
———————

El arte también un hueco muy importante en la noche del viernes, con muestras tan curiosas como:

– Tom Broadbent (UK): Fotógrafo que retrata momentos cotidianos de los Furries -movimiento de personas que se sienten mucho mejor dentro de una identidad animal en forma de peluche-. Es posible que veamos incluso Furries reales.

– Matières Fecales (FR/USA): Proyecto que conecta la moda más extrema con la política, la música y el arte. Todo se manifiesta bajo su propia marca comercial.

– Mou (SP): Manuel Mourentán, artista y diseñador de la marca Wellness, ganador del premio Samsung Ego Innovation Project. En esta ocasión participa en Absolut Manifesto como video jockey.

– Buffalo Zine (UK): Proyecto editorial, con sede en Londres,de Adrián González-Cohen y David Uzquiza. Cada número es un ejercicio de originalidad y tendrá su visualización en la fiesta a modo de film sobre la diversidad racial.

cartel absolut manifesto———————
Arriba Izda: FollowBack
Arriba Dcha: Alejandría Cinque
———————

Tercera Noche Absolut Manifesto: Fiesta Responsible Future (Sábado, 27 de enero, Madrid)

Los comisarios musicales de la tercera noche de Absolut Manifesto son la gente de Post Club, organizadores de las sesiones underground más avanzadas de la noche madrileña. Un nivelazo que han vuelto a conseguir como colofón de esta ti-fiesta.

– Evian Christ (UK): El productor británico viene a Madrid con un exquisito set donde los beats del hip hop conviven con progresiones sonoras propias del tecno de los 90 y avanzados elementos grime.

– Gaika (UK): Artista británico, ex-Murkage, que viene desde Brixton para abrirnos la mente con su sonido particular: un mix en directo de grime, dancehall y hip hop.

– Lorenzo Senni (IT): El italiano nos visita para hacer alarde de un láser live show donde se funden los delirios electrónicos de los 90 con emocionales momentos introspectivos.

– HitMakerChinx (USA): Bailarín y músico, uno de los exponentes del Flex Dance Music propio de Brooklyn, heredero del dancehall jamaicano.

– Mark Luva (SP): Productor bilbaíno con base en Barcelona, y uno de los responsables de la plataforma Seat Taste, viene a Madrid para presentar su visión de la música de club.

– FollowBack (SP): Con el don de la ubicuidad, FollowBack es residente en Post Club, forma parte del colectivo Jazzz, y no es raro oírle en las noches de Valle Eléctrico con sus experimentales beats.

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Barriobajero
———————

La tecnología y la experimentación también juegan un papel importante en la programación de exposiciones de arte para la noche del sábado:

– Kim Asendorf (GERM): El artista alemán nos muestra el futuro de las ciudades a partir de una proyección de vídeos en multi-pantallas.

– Boldtron (SP): El artista catalán Xavier Cardona hace un alarde de realidad virtual nos presenta el futuro de una cadena de alimentación fast food, totalmente vagan y tridimensional.

– Carlos Sáez (SP): Este artista valenciano, especialista en medios digitales, es uno de los fundadores de cloaque.org donde explora la relación del ser humano con la tecnología.

– Barriobajero (SP): La consultora creativa madrileña formada por Silvia Bianchi y Ricardo Juárez presenta en vivo cómo será la vida de una familia dentro de 40 años.

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Blondage
———————

Algún día alguien os preguntará: “¿donde estabais vosotros las noches del 25, 26 y 27 de enero?”. Espero que podáis responder orgullosos: “En Absolut Manifesto, las tres noches que lo cambiaron todo”.

———————
#AbsolutManifesto
Entada x Noche: 12 euros
Abono 3 Noches: 30 euros
25, 26 y 27 de enero
Pabellón Satélite: Casa de Campo
Calle Ferial, 9 (Madrid)
Horario: de 21:00 a 01:00
www.absolutmanifesto.com
———————

cartel absolut manifesto———————
Cartel Fiestas Absolut Manifesto: 25, 26 y 27 de enero
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba Izda: Carlos Sáez
Arriba Dcha: Boldtron
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Imagen fiesta Chica
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Gaika
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Hitmakerchinx
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Horse Meat Disco
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Briz & Gaumé
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Kim Asendorf
———————

cartel absolut manifesto
———————
Arriba Izda: Lena Willikens
Arriba Dcha: La Noche
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Lorenzo Senni
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Mark Luva
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Salute
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba: Signe Pierce
———————

cartel absolut manifesto———————
Arriba Izda: Somadamantina
Arriba Dcha: Sophie
———————