Cósima para Agatha Ruiz de la Prada

Cósima diseña para Agatha Ruiz de la Prada su primera colección de gafas de sol. Raudales de colores para tu mirada, ¡prepárate a flipar en colores!

La hija adorada de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, ha diseñado una colección de gafas llenas de energía y color para alegrarnos el look  (y la vida) y que además con esta oportuna fecha de lanzamiento son el regalo perfecto para las navidades.

Hace unos días se presentaban los ocho modelos que componen esta colección, repletos de colores, y formas perfectas para agathizarnos.
Acetatos rosas o azules, arcoíris o sus icónicos lunares y estrellas crean una propuesta cósmica, fuera de lo común, de otro planeta. Pero realmente lo es, es el universo Agatha Ruiz de la Prada, un mundo donde el color reina por encima de todas las cosas, las fuertes dosis de buena energía llenan las redes sociales y pretenden convertirse en trending topic. Además la protagonista de la campaña no podría ser otra, la misma Cósima posa frente al objetivo de Kiko Alcaraz, que hace de las suyas convirtiendo esta campaña en un cuento de hadas.

Con esta nueva colección ponen la guinda al pastel del 2017, un año, que en lo que a diseño se refiere, ha sido maravilloso. La última colección presentada en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid rendía tributo al maestro Balenciaga, una demostración de que Agatha puede conseguir lo que se proponga. Ahora madre e hija forman el tándem perfecto para continuar con el legado de una de las marcas más importantes y exportadoras de la marca España.

Yo, desde luego, quiero ver la vida de color de rosa y Cósima nos ayuda a conseguirlo.

—————-
Foto: Kiko Alcázar
Agatha Ruiz de la Prada
—————-

Cósima para Agatha Ruiz de la Prada

Cósima para Agatha Ruiz de la Prada

Cósima para Agatha Ruiz de la Prada