chandal del dellafuente fc

Dellafuente FC estrena chándal oficial y lo hace con Nike: un uníforme multicultural que representa la unión entre pueblos.

Los seguidores del Dellafuente FC están de enhorabuena. Su equipo favorito estrena chándal oficial. Nike vuelve a estar detrás de la confección de este tracksuit. Ya lo hizo cuando presentó también la camiseta de este club de fútbol ligado a la cultura de la calle y su música. Como veis, la mítica marca deportiva no solo viste a los grandes clubes de balompié. También pone su sello en otros más modestos, pero igual de grandes y con más rollo, como el Dellafuente FC. El uniforme de Dellafuente ahora se completa con un tracksuit de dos piezas en poliéster: pantalón y chaqueta de cuello alto con cremallera y tecnología Dri-FIT, perfecta para facilitar la transpirabilidad. Súper cómodo.

El chandal está decorado con el escudo del club: el símbolo de la luna y la estrella. Pero estos detalles van mucho más allá de la estética y las tendencias. Representan la unión entre culturas (la luna islámica y la estrella de David, judía), la unión entre pueblos. Dos valores muy importantes para este equipo.

La elección de la localización para presentar oficialmente esta nueva equipación del Dellafuente también está muy pensada. Se trata de un punto geográfico de Madrid donde se dan cita la cultura musulmana, la cristiana y la hebrea. Por una lado tenemos los restos de la muralla árabe del siglo VIII, época en la que se funda Madrid capital. Este punto histórico fusiona con la cultura cristiana a través de la Catedral de la Almudena. Muy cerca de la Catedral y la Muralla se ha construido una fuente de inspiración nazarí con la forma de la estrella de David (cultura hebrea). Tres culturas que han convivido en nuestro país durante siglos y que a día de hoy siguen presentes en nuestras calles y nuestras costumbres.

El chándal del Dellafuente F.C se pondrá a la venta el próximo martes 26 de diciembre a las 12 horas en la web del equipo dellafuentefc.com

——————
Fotógrafo: Javier Munáriz
Modelos YaaYao + Mariam
——————

chandal del dellafuente fc chandal del dellafuente fc