Nueva tienda Dior en Madrid

Dior vuelve a abrir las puertas de su mítica boutique en la milla de oro madrileña, en Ortega y Gasset

Más grande, más luminosa y más lujosa. Así es la nueva tienda que la casa Dior tiene en la capital española. Ahora la tienda se divide en dos plantas donde podemos encontrar las colecciones de prêt-à-porter femenino y  la colección exclusiva de Dior Maison.

El amplio imaginario de su directora creativa, Maria Grazia Chiuri, queda plasmado en este espacio dedicado a la experiencia de marca, es más que una tienda. Cuando traspasamos sus puertas de la calle Ortega y Gasset nº 6 entramos de lleno en el paraíso de los accesorios, allí están presentes todas las líneas de marroquinería, bolsos, accesorios, gafas de sol, perfumes y, por supuesto, al fondo, una sala dedicada enteramente a los zapatos. Algunos de los best sellers de la temporada residen allí.

Las escaleras nos conducen a la segunda planta donde podemos encontrar los secretos mejor guardados de la tienda. A mano derecha, las colecciones de prêt-à-porter, ahora disponibles las piezas de la colección crucero 2018, que pudimos ver en el desfile que tuvo lugar en el desierto de Calabasas en L.A. Y si giramos a la izquierda, en la escalera, entraremos a la habitación que recoge la colección en exclusiva de Dior Maison: vajillas, cristalerías y decoración para hacer de tu casa el lugar más chic sobre la faz de la tierra. Y aún hay más, una terraza en la que poder disfrutar y descansar de tanto shopping.

Una maravilla para los sentidos esta nueva tienda de Dior, que no solo nos invita a disfrutar si no a vivir una experiencia de compra diferente.

Encontrarás más información de Dior en su propia web, y muchas más noticias de moda en este link.

————–
Dior Boutique
c/ Ortega y Gasset nº6. Madrid
————–

Nueva tienda Dior en Madrid

Nueva tienda Dior en Madrid

Nueva tienda Dior en Madrid

Nueva tienda Dior en Madrid

Nueva tienda Dior en Madrid

Nueva tienda Dior en Madrid

Nueva tienda Dior en Madrid