diy couture

A Royal Contradiction

Aaron Kudi, director de arte, fusiona en esta historia la estética de la sociedad trabajadora con la de la clase para crear una presencia distintiva con la personalidad y la estética de la alta y baja cultura.  distintiva de alta costura que mantenga la personalidad y la estética de ambas culturas.

El fotógrafo Omar Khaleel interpreta este concepto con composiciones simples y audaces a partir  del  uso de la luz, el espacio y la majestuosa capa de estilo de Ross Mcleish. Una propuesta que defiende la modelo Milo en cuerpo y alma, capaz de emanar elegancia tanto con un chándal como con una capa dorada. Todo prendas de la colección primavera verano 2018, A Fall From Grace, de Goeie Katoen.

Un ejercicio creativo que desafía la vieja guardia frente al nuevo orden. “Fue un descubrimiento ver como la vieja guardia tiene cabida en la nueva guardia. Para mí, el aspecto real no se trata de lujo o alardear. Esos son los pilares de una gran parte de la sociedad de clase alta que domina gran parte del mundo. Entonces, ¿cómo podemos a partir de una nueva mentalidad cambiar la narrativa sin comprometer la estética o la calidad. “- Aaron Kudi.

El lookbook es una continuación de la colección Fall From Grace de Goeie Katoen, lanzada en mayo de 2017. Mirando a la artesanía de viejos maestros, desde la religión a la moda pasando por la arquitectura: A Fall From Grace presenta una instantánea elegante y matizada de la vida moderna, basado en las soluciones atemporales que las personas han encontrado para comprender y expresar su ser.

————-
Fotografía: Omar Khaleel
Dirección de Arte:  Aaron Kudi
Estilista: Ross McLeish
Modelo: Milo @ J’Adore Models
Ropa: Goeie Katoen SS18
————-

diy couture

diy couture

diy couture diy couture diy couture diy couture diy couture