beefeater london town madrid

¿Y si en lugar de ir a Londres este puente, hacemos que Londres venga a Madrid?: Beefeater London Town.

Hoy en día todo es posible. Incluso ir a Londres sin moverte del centro de Madrid. ¡¿Qué no?!  Quizás tú ya lo hayas podido comprobar con tus propios ojos, y si no todavía tienes toda esta semana para hacerlo. La comunidad más trendy de la capital británica se ha mudado al centro de Madrid. No definitivamente, pero sí del 29 de noviembre y hasta el 10 de diciembre. Esta nueva city madrileña ha sido bautizada con el nombre de Beefeater London Town.

2 son los centros neurálgicos de la Beefeater London Town: La Sala Medias Puri (Tirso de Molina) y El Mercado de la Cebada (La Latina).

beefeater london town madrid

La Sala Medias Puri -> Conciertos & Dj Sets

La Sala Medias Puri está muy cerca del Mercado de la Cebada, en la Plaza Tirso de Molina, 1. Así que puedes ir dando un corto paseo de una punta a otra de Beefeater London Town.  En esta sala se celebran todos los conciertos y podrás botar con la mejor música que suena ahora mismo en Londres. Una programación elaborada por la gente de Beefeater en colaboración con Bilbao BBK Live (ya sabéis que la conexión bilbaína con la escena brit siempre ha sido muy potente). En el cartel se combinan músicos con pasaporte británico, pero también hay peña española que se ha empapado bien de toda la movida anglosajona. En esta heterogénea mezcla musical que va del rock al rap y la electrónica nos encontramos a nombres como Monarchy, Joe Goddard, Marika Hackman, Tversky, Joe Crepúsculo, The 2 Bears, Simian Mobile Disco Dj Set, Ed is Dead… Y muchos más. Y para lo que no podáis acercaros estos días a la Beefeater London Town, recordaros que todo será retransmitido en directo por Radio 3.

beefeater london town en medias puri madrid

El Mercado de la Cebada -> Street Culture

El Mercado de la Cebada, en La Latina, aglutina la propuesta multicultural más callejera de Londres. 6.000 metros cuadrados de Arte Urbano, Street Food, Neo Drinks, Arcades, Radio Shows, Dj’s…

Aquí vas a tener la sensación de estar paseando por lo más cool de Londres. El espacio Shoreditch Camouflage refleja a través del arte urbano uno de los barrios más molones de la capital británica… El colectivo Global Street Art, responsables de firmar la mayor parte de los graffitis de la calle Brick Lane, han sido los responsables de seleccionar a todos los artistas gráficos encargados de pintar los murales que vas a ver en Beefeater London Town, una ciudad donde a cada paso te espera un sorpresa…  Por ejemplo, de repente te puedes encontrar con una sala recreativa recién sacada de los 90, Arcade in Hoxton, un local londinense que lo está petando con una oferta brutal de máquinas arcade retro.

beefeater london town madrid

Por supuesto, en Beefeater London Town también hay mercadillos con la esencia del shopping más underground, los flea-markets callejeros… Mogollón de ropa de segunda mano, pero también discos, libros, artes, tattoos, cosmética natural… Y todo es real y auténtico. Incluso los dependientes han venido directamente de Londres para atenderte a ti.

En el Mercado de la Cebaba encontrarás la estética más auténtica y estrambótica que rodea a la capital del río Támesis, lo último en tendencias: una selección flipante de ropa de segunda mano; customizaciones inspiradas en la movida que se cuece en Londres; los barberos y tatuadores más molones de la ciudad; prendas vintage originales de las marcas emblemáticas de la cultura pop británica; una selección perfecta de ropa de los años 50 a 70 para completar tu look mod; colecciones de ropa con un punto arty que las hace únicas y diferentes, todo muy London.

beefeater london town madrid

Firmas españolas como Casa Peseta, Socketines o Bolsillo también presentan su originales creaciones en el Beefeater Stand – Beefeater Things. Y si quieres hacer tu reserva para los conciertos en la Sala Medias Puri podrás hacerlo en el Bilbao BBK Live Stand – Take the Music, donde además podrás hacerte con camisetas y discos de la escena british.

Seguro que Beefeater London Town te abre la mente, pero también el apetito. Por eso, el equipo de Urban Food Fest, uno de los festivales gastro más famosos de Londres, se ha encargado de traernos los puestos de comida callejera más representativos de Brick Lane y Camden: snacks veganos inspirados en la cocina oriental; bocatas de panecillos bao al vapor; sabrosos platos de pollo, halloumi y pescado marinados con adobos especiales basados en Honey BBQ; y, por supuesto, los dulces más típicos de Blanglatown.

beefeater london town madrid

El mundo de la coctelería, un arte que nace en Inglaterra en el siglo XVIII, también tiene su representación. Frank Lola, brand ambassador de Beefeater, ha diseñado unos cócteles que te trasladan directamente a las arterias la cultura emergente de Londres. Estas son sus sugerencias para la ocasión: Warm Me Up (una combinación para entrar en calor antes de meterse de lleno a rebuscar en los mercadillos); Punky Lemon (un cóctel con el punto ácido que define al punk de finales de los años 70); Puncly & Frutty (como una ensalada de frutas internacionales como reflejo de la amalgama cultural de Londres); Bee-Fi-To (la versión más creativa del mojito, donde se fusiona el ritmo caribeño con la energía londinense, un poco como el ska); zumos detox multivitaminas; Y también una coctelería básica Dry y 24, perfecta para las noches de música y fiesta que viviremos este puente en Londres (perdón, en Madrid).

beefeater london town madrid

¿Te vas a perder este puente en Beefeater London Town?

Conseguir tu entrada es muy sencillo, sin control de pasaportes, ni aduanas… solo tienes que registrarte en BeefeaterLondonTown.com

Puedes pedir invitación de un solo día o un Abono Town para todos los días con acceso directo, sin colas, y además participar en un sorteo de una viaje a Londres.

Nos vemos este puente en Beefeater London Town

———————————
Beefeater, la ginebra que ha crecido en el corazón de Londres quiere ser tu guía y enseñarte la ciudad desde los ojos de un insider
#BeefeaterTown
@BeefeaterGinSpain
@Beefeatergin_es
@Beefeatergin
En este link podrás descubrir muchas de las historias que ha organizado Beefeater en torno a la cultura de Londres.
———————————    beefeater london town madrid  beefeater london town madrid  beefeater london town madrid beefeater london town madrid beefeater london town madrid  beefeater london town madrid beefeater london town madrid