Presentacion_Husqwarna_Evento_04

Husqvarna revoluciona el diseño de motos urbanas

La marca sueca Husqvarna reinventa el diseño y lo hace presentando tres nuevos modelos de motos en los que la moda, el estilo y elegancia están más presentes que nunca. La presentación tuvo lugar en MACBA Barcelona, la marca no podía haber elegido un sitio que representase mejor la vanguardia, el diseño, la arquitectura y el estilo, valores que se ven reflejados en Husqvarna. Para este evento, Husqvarna decidió contar con la visión estética del diseñador Juan AvellanedaCósima Ramirez, quien se encargó de hacernos a todos bailar tras la presentación de los tres diferentes modelos de moto.

La VITPILEN 401 y VIPTILEN 701 (‘Flecha Blanca’ en sueco) y la SARTPILEN 401 (‘Flecha negra’) reflejan la simplicidad de las líneas de diseño nórdico, una composición a favor del progreso, la alta calidad, la tecnología de vanguardia y un enfoque de diseño que refleje la modernidad de Husqvarna. Los tres modelos se inspiran en la limpieza del diseño sueco, basados en un modelo urbano, los nuevos tipos llevan impregnado el espíritu del progreso. Juan Avellaneda se encargó de comentar estas características más estéticas hablando del diseño y las referencias que pudo percibir en él. Un convenio de modernidad con algunos detalles clásicos, algo que -como comentó- entra dentro de su propia forma de crear y construir las colecciones. Por su lado, Xavier Cano -Customer Service manager- nos explicó aquellos detalles más técnicos explicando el por qué de cada pieza. Tras la presentación, Cósima -DJ e hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada- se encargó de aportar la nota musical. La que promete ser el futuro de la firma nos hizo a todos bailar mientras pasaban las horas en aquel entorno tan simple y a la vez tan mágico.

Husqvarna continúa con sus primeros pasos en nuestro país, demostrando que apuesta fielmente a favor del diseño y el progreso. ‘Simple. Progress.’ es el lema que les define. Una fusión de estilo que se proyecta en estos tres nuevos diseños para aquellos que buscan simplicidad -sin excesos innecesarios- y alta tecnología.

————————
www.husqvarna-motorcycles.com
————————

Presentacion_Husqwarna_Evento_03

Presentacion_Husqwarna_Evento_01

Presentacion_Husqwarna_Evento_12

Presentacion_Husqwarna_Evento_05

Presentacion_Husqwarna_Evento_09

Presentacion_Husqvarna_Evento_13

Presentacion_Husqwarna_Evento_06

Presentacion_Husqvarna_Evento_14

Presentacion_Husqvarna_Evento_12