fiesta g-shock tour en barcelona

G-Shock está que se sale. Acaba de hacer doblete: Presenta un modelo especial Grimey x Shock en Madrid y, paralelamente, la lía en Barcelona con su Shock In Tour.

Primero fuimos a la tienda madrileña de Grimey, la marca española de moda urbana que lo está pegando muy fuerte en toda Europa. Allí se presentaba un modelo de reloj muy especial: GRIMEY X G-SHOCK. Este ejemplar solo lo podrás conseguir en la Grimey Store de Madrid (calle Reina, 15). Un viaje a los 90 con banda sonora IKKI y DAMACO. Y a las pocas horas ya estábamos en Barcelona, ready para el Shock in Tour.

Ante una cola interminable de jóvenes con bandanas en la cabeza, collares y anillos dorados recibiéndose entre ellos con grandes abrazos y saludos generosos llegamos a la puerta de Safari Club, donde nos dieron la bienvenida el equipo de globally group y nos pasaron al hall para entregarnos nuestros súper G-SHOCK previamente elegidos para poder lucirlos en el SHOCK IN TOUR y ver todas las novedades que estos presentan.

Enseguida con ellos ya puestos en nuestra muñeca, toqueteando todos los botones y poniéndolo en hora ya sólo era cuestión de lucirlo, exhibirlo y dejar que fuera visto. En breves la gente fue entrando al club, dirigiéndose directamente a la primera fila del escenario esperando ansiosos a ver sus ídolos del trap.

Mientras, podías darte cuenta que a la misma vez todos mirábamos la decoración impecable de ese Safari, viendo incluso el gorilla interactuando con la gente, el photocall con los pufs de reloj y la gran vitrina donde se hacía cola antes de bajar a las escaleras para poder ver la colección en primicia de los nuevos G-SHOCK expuestos en un mini safari digno del mismo Safari club. Todo cuidado al mínimo detalle para dar este gran espectáculo de tendencia, primicia y música.
Nos deleitaron también con un catering mientras podíamos disfrutar de los directos de la música Trap más puntera del momento con los diferentes artistas: RECYCLED J, KIDD KEO, ZETAZEN, PAWN GANG y KAIXO.
El encargado de abrir la velada musicalmente hablando, fue Recycled J, con su intenso directo y su carisma virtuoso a la misma vez que se encargó personalmente de meternos dentro de su flow, y al ver que la temperatura de la sala subía, y la luz de los g-shock se encendían al son de su melodía no dudo en bañarnos en agua para demostrar su alta resistencia a cualquier líquido.

Le siguieron bien de cerca, P.A.W.N. Gang conocidos también como la mafia catalana quienes llevaban hasta dos G-SHOCK por mano para encargarse bien de ser vistos.

Siempre haciendo oda a su know-how, tan bien hilado con el ADN de la marca G-SHOCK, y demostrando que estos pueden ser llevados por todo aquel que se atreva con la marca. Sí, estamos ante un clásico, pero que bien actualizado esta y como saben asumir todo tipo de tendencia para poder ser demandado por cualquiera de nosotros.

¿Quien no quiere lucir un G-SHOCK en su brazo? Pues, por si fuera poco, el equipo se encargó de sortear cinco modelos durante la velada y así seguir sacando sonrisas y marcando tendencia.

Gracias por mantenernos siempre en hora y tendencia, G-SHOCK!

¿Te perdiste la parada madrileña del Shock Tour? Aquí puedes ver la que se montó: Shock Tour Madrid.

fiesta g-shock tour en barcelona————–
Arriba: Reloj GRIMEY X G-SHOCK disponible en Grimey Store Madrid (calle Reina, 15. Madrid)
————–

fiesta g-shock tour en barcelona

g-shock-reloj-party-3

fiesta g-shock tour en barcelona

fiesta g-shock tour en barcelona

fiesta g-shock tour en barcelona

fiesta g-shock tour en barcelona