Looks Nochevieja

Seguramente ya tenéis elegidos vuestros looks nochevieja. Aunque todavía estás a tiempo de quemarlos o tirarlos a la basura. Tenéis 24 horas para repensarlo si es que queráis entrar con buen pie en 2018.

Diferentes ocasiones a lo largo del año requieren un outfit determinado, mañana es la última noche del 2017 y los looks nochevieja inundan las redes sociales, escaparates y tiendas online. ¡Qué no te engañen! Si tú quieres empezar el 2018 siendo una persona cool te proponemos unos cuantos estilismos para dejar a todo el mundo patidifuso.

Las lentejuelas, el terciopelo o el tul llenan las tiendas, y si le diésemos un buen uso serían maravillosos pero, en la última noche del año, los mejores looks nochevieja no necesitan ni una paillette más. No seas antiguo, deja de lado ese traje slim fit que te compraste en una cadena de ropa low cost española, porque además le has pasado la plancha y le han salido brillos. Y para no parecer una mujer de otro siglo ni se te ocurra enfundarte en un mini vestido con escote en V y atiborrado de brillos. Opta por algo más sport para ir realmente a la última.

Si eres chica, opta por los looks monocromáticos, prendas oversize o completamente ceñidas al cuerpo, empodera tu cuerpo y siéntete orgullosa de él, no importa tu talla o tus curvas. Si optas por algo más clásico como un traje añade algún complemento más cool como una gorra o una estola de plumas. Y usa denim, nadie dijo que estar rompedor tenga que ir reñido con la comodidad, eso es cosa del Pleistoceno.

Si eres chico ¡es tu momento, tío! Nunca la moda nos hizo tanto caso. Mi apuesta segura un tracksuit o un chándal, de toda la vida, eso sí, que hagan conjunto. Lo que el creador ha unido que no lo separe el hombre. El look monocromo también es un hit y, también lo es, un buen granny look, parecer que te has vestido con el armario de tus abuelos, porque si le coges las perlas a tu abuela ya lo has clavado.

Atrás quedaron los tiempos de los vestidos de gala y los esmoquin, ahora lo que se lleva es lo deportivo, deluxe eso sí, porque ahora realmente las firmas de lujo son las street, las que crean ropa que realmente queremos usar para ser quién somos. Nuestros momentos de looks nochevieja tiene que expresar cómo somos y cómo queremos ser en 2018, tómatelo con deportividad.

—————-
Puedes encontrar más inspiración de looks de chico aquí y de chica aquí.
Arriba Izquierda: Off-White
Arriba Derecha: Balenciaga
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: María Ke Fisherman
Arriba Derecha: MSGM
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Esteban Cortázar
Arriba Derecha: Sunnei
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Brain & Beast
Arriba Derecha: Off White
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: MSGM
Arriba Derecha: Astrid Andersen
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Loewe
Arriba Derecha: Lacoste
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Moto Guo
Arriba Derecha: Au Jour Le Jour
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Fenty Puma by Rihanna
Arriba Derecha: Fendi
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Palm Angels
Arriba Derecha: María Escoté
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: María Magdalena
Arriba Derecha: Saint Laurent Paris
—————-

Looks Nochevieja

—————-
Arriba Izquierda: Juan Vidal
Arriba Derecha: Y-Project
—————-