nadia-rose-trvmp-madrid

Este sábado, 9 de noviembre  puedes ver en directo a la rapera Nadia Rose en Madrid, ¿te la vas a perder?

Si este sábado estás en Madrid y no tienes planes, ¡ya los tienes! Te proponemos la mejor opción si te gusta la música urbana, y estamos seguros de que es así. Bueno, ya sabemos que este género, que engloba a otros como el rap, el trap, el r & b, el reggaetón, el dancehall, y un largo etcétera, es el nuevo pop. Por eso, hoy te queríamos recomendar especialmente el directo de la rapera Nadia Rose en Madrid.

Nadia Rose es una rapera australiana que ya nos ha deslumbrado en directo. La hemos visto este verano pasado en festivales como el Sónar de Barcelona. Y fue todo un éxito. Petó el escenario con su fuerza y energía.  Dimos buena cuenta de ello en el stories de nuestro instagram. ¿Lo viste? Bueno, si no pudiste verla, estás de suerte, porque vuelve a Madrid este finde. Si no estás por aquí no te pierdas el stories de Neo2.

Pero, ¿por qué mola Nadia Rose? Merece la pena, y mucho, por su energía, su fuerza y su carácter (incluso nos han llegado a decir que tiene demasiado) pero, sobre todo, mola por las ganas que tiene de luchar y cambiar las cosas.

Sin embargo, si te parece poco plan o, después, tienes ganas de fiesta, La Tienda de las Gorras celebra su Quinto Aniversario con Fabianni y Sticky M.A de AGZ, Pedro La Droga y YYIOY. La mejor mezcla de la música urbana nacional e internacional.

Si todavía no has visto a Nadia Rose en directo en nuestro país y no te la quieres perder ¡ya puedes verla! No te la pierdas el  próximo sábado 9 de diciembre en la sesión TRVMP del Ocho y Medio de Madrid. Y no dejes de chequear la sección musical de Neo2, que es un hervidero.