una muñeca con reloj rado Ya no queda nada para el Madrid Design Festival. Será durante todo el mes de febrero 2018.

En el festival abordará el mundo del diseño desde sus diferentes áreas como puede ser el diseño industrial, gráfico, interiores, arquitectura y hasta comunicación.

Te podrás encontrar casi de todo: fiestas, exposiciones, premios, jornadas profesionales, recorridos por la ciudad o instalaciones. Madrid Design Festival está organizado por La Fabrica. Neo2 es media partner del festival pero también desde aquí estamos preparando un gran evento: New Designers Awards  que irá acompañado de una exposición y que en pocos días os contaremos todos los detalles.

Rado Star Prize en Madrid Design Festival

Imagen superior Rado Stratum, foto de Lisa Klappe  

un molde de una silla

Rado Star Prize France 2017 / Premio del público – ‘Silhouette’ de Dimitry Hlinka

La compañía de relojes Rado se une a la programación del Madrid Design Festival con el lanzamiento de la primera edición del  Radio Star Prize Spain, un premio dirigido a los diseñadores no profesionales, residentes en España.

El tema del concurso es “Design meets Time” (“El tiempo en el diseño”). Rado busca piezas innovadoras, de diseño vanguardista, que se vinculen con el concepto del tiempo.

Los proyectos podrán pertenecer a los campos del diseño interior, industrial y tecnológico.

El ganador de la convocatoria recibirá un premio en metálico de 5.000 euros, un reloj Rado y participará en una exposición colectiva en el Coam de Madrid junto a los 10 finalistas.

una mesa de madera

Rado Star Prize UK 2017 / Premio del Jurado – ‘0.6 Chair’ de Joachim Froment

El jurado estará integrado por el arquitecto y diseñador Oskar Zieta; la galerista y comisaria Rossana Orlandi;  la arquitecta y miembro del Comité asesor de Madrid Design Festival, Paloma Cañizares y Hakim El Kadiri, responsable de desarrollo de producto de Rado.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de enero de 2018

Consulta las bases del concurso en Madrid Design Festival