sabanas con estampados divertidos

Hosoi y Kotte conocen muy bien el mundo de la noche. Nadie más te podría ofrecer un juego de camas tan especial. Perfectas para un “after en tu cama”.

Todo el mundo al que le gusta el mundo de la noche sabe que no hay sensación más agradable que terminar de after en tu propia cama. Sobre todo si cuentas con un juego de sábanas tan apetecible como el que nos presenta HO-TTÉ.

Te preguntarás quién es esta gente de HO-TTÉ, ¿no? Bueno, pues este es el nombre con el que 2 jóvenes marcas españolas de moda, muy fans de la noche ambas, han bautizado su proyecto colaborativo. Ellos son HOSOI & KOTTÉ.

Con nocturnidad y alevosía, ambas firmas nos proponen un “after en tu cama”. Esta seductora invitación da nombre a un juego de cama reversible con lo mejor de cada casa. Por un lado tenemos un estampado con toda una colección de objetos que te resultarán muy familiares. Es una representación de todo aquello que has perdido alguna vez estando de fiesta. Por el otro lado, tenemos una colección de ilustraciones con divertidos monstruos oníricos que alimentarán tus fantasías más simpáticas. Ok, podemos decir que son las sábanas más cachondas que hemos visto hasta la fecha.

Y como no podía ser de otra forma, a la gente de HOSOI & KOTTÉ se le ha ocurrido celebrar esta unión con una Pijama Party donde estará lo mejor de la noche madrileña, lo más calavera. Muy especialmente una gran estrella: SANSANO, que además presenta su single “8”. Flipa.

Todos los que os queráis meter en la cama el próximo viernes 15 de diciembre a las 20:30, estáis invitados (siempre que haya hueco, claro está). HOSOI y KOTTÉ os esperan con las camas abiertas en el nuevo CALAVERA (calle Valverde, 8) que abre especialmente para llevaros al lecho. Me juego algo a que esa noche todos y todas vais a ser muy fáciles. Estáis deseando que os lleven a la cama. Pues ya está.

sabanas con estampados divertidos

sabanas con estampados divertidos

sabanas con estampados divertidos