venga-monjas-juerga-mongola-barcelona-razzmatazz-foto-1

Este martes Venga Monjas presentan su sesión ‘Juerga Mongola’ en Razzmatazz de Barcelona: cachondeo, petardeo fino, música y gilipolleces en directo. Un buen motivo para entrevistar a este dúo cómico catalán.

En este momento, son el dúo de humor por excelencia de nuestro país, Venga Monjas, Esteban Navarro y Xavi Daura. Y presentan su sesión el próximo martes 5 de diciembre en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona. Hemos hablado con ellos para conocer y saber qué se traen entre manos entre platos, humor y disfraces.

¿Qué tenéis preparado para esta Juerga Mongola? Un petardeo fino. Una combinación de dj set con gilipollez en directo, con la aparición de personajes míticos del universo Venga Monjas, como Briel, que tocará su famosa ‘Midnight City’ de M83.

¿No es un término, quizá, un poco manido? Quizás en Mongolia, sí.

¿Cómo pensáis transmitir vuestro humor y concepto hacia un dj set? Solemos pinchar temazos que ya conllevan diversión, el tipo de canciones que, por muy manidos que estén, tu cuerpo no puede evitar bailar. Si eres de alma pura, claro. Si buscas nuevos sonidos o postureo hipster, esta fiesta NO es tu fiesta. A parte de la guasa musical también nos disfrazaremos de personajillos nuestros y pincharemos temas de Venga Monjas.

¿Por qué ahora una sesión dj set bajo otro nombre y el vuestro habitual de VM? No, si como dj’s también nos llamamos Venga Monjas. El nombre nuevo es referido a la fiesta en sí.

¿Qué le diríais a alguien que no quisiera ir para que se anime a ir un martes? Que el miércoles es festivo.

¿Va a ser una primera sesión o tenéis en mente hacer más? Bueno, ya llevamos unas cuantas a las espaldas. Hemos pinchado en algún que otro festival y en otras tantas discotecas, y siempre ha sido muy divertido. Es algo con lo que nos partimos el culo, por lo menos nosotros. Así que, ¡claro, vamos a seguir!

¿Qué se va a encontrar el público? Un ambiente sano y como mínimo dos muchachos muy a tope con lo suyo.

¿Qué estáis escuchando ahora mismo? La banda sonora de ‘Guardianes de la Galaxia ”2.

¿Vuestros planes para el 2018? Seguir con el cachondeo. De entrada sabemos que haremos una nueva gira de Da Suisa, ahora con la 4ª temporada, muy a tope.

Si estas en Barcelona no te pierdas la Juerga Mongola de Venga Monjas en el Razzmatazz de Barcelona mañana martes día 5 de diciembre. Y si quieres saber más de lo que se cuece este puente en nuestra geografía, aquí tienes más información.