versace pre-fall 18Versace pre-fall 2018, la colección donde Donatella rinde culto a Gianni y el ADN de la casa italiana.

Viendo el look book de la colección Versace Pre-Fall 2018, aún se me eriza la piel recordando el último desfile que Donatella Versace presentó en Milán, se cumplían 20 años de la fatídica muerte de su hermano Gianni, el genio visionario creador de la firma.

Sobre la pasarela pudimos ver todos los iconos de la historia de Versace:  Vogue, Warhol, My Friend Elton, Icons, Baroque, Animalia, Native Americans, Tresor de la Mer, Metal Mesh, and Butterflies. Pero la historia no queda ahí, se acaba de presentar la nueva colección pre-fall 2018 y todo sigue una continuidad. Colores pastel, barroco, animal print… Pero con una vuelta de tuerca, el espíritu deportivo y unos fabulosos plumíferos hacen de una propuesta comercial auténticas piezas de culto y objetos de deseo para que vayas pensando que look te pondrás  para ver la nueva temporada de American Crime Story: The Assessination of Gianni Versace. Renovarse o morir.

Esta segunda temporada de American Crime Story: The Assessination of Gianni Versace se estrenará a mediados de enero de 2018, constará de un total de 9 episodios donde volveremos a ver a una Penélope Cruz totalmente mimetizada con Donatella Versace, incluso en su acento. Haz la prueba, cierra los ojos cuando escuches a Penélope haciendo de la hermana del gran Gianni, y creeras que estás escuchando a la mismísima Donatella. La verdad es que la actriz española merecería un premio por esta interpretación magistral. Para nosotras la mejor del reparto, aunque también nos ha sorprendido un Ricky Martin en su papel de Antonio D’Amico. Y, por supuesto, Édgar Ramírez reencarnando a Gianni Versace, o Darren Criss haciendo del Andrew Cunanan. Pero nos preguntamos… ¿quién interpretará al hijo de Pajares? ¿Recordáis que salió en la prensa que se le había relacionado de alguna forma con el suceso? Debería tener un papel.

Como veis, Gianni está más presente que nunca y este sin duda será su año, dosis de excesos por doquier. Y más en Versace Pre-Fall 2018.

versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018 versace pre-fall 2018