Converse y Tyler, the Creator

Converse y Tyler, the Creator refuerzan su alianza con una nueva colección de zapatillas y apparel de GOLF le Fleur.

Las primeras colaboraciones entre Converse y Tyler, the Creator fueron un auténtico éxito, esta nueva colección de GOLF le Fleur no va a ser menos, las míticas One Star y una colección de prendas bajo al línea Essentials conforman esta cápsula llena de color.

En esta ocasión son tres colores pastel exclusivos los que tiñen la icónica silueta  One Star de Converse “Geranium Pink,” “Bachelor Blue,” y “Jade Lime”, que además hacen  juego con una línea de hoodies en las que el logotipo de Golf le Fleur toma todo el protagonismo.

La colección tiene un punto muy old school en cuanto a colores que nos traslada a la década de los felices años 80, década en la que muchos de nosotros nacimos. Quizás por eso también su gráfica, con un toque naíf, nos retrotrae a nuestra infancia, siempre feliz y despreocupada. Una época a la que todos nos gustaría volver, y quizás sea por eso que nos encanta esta nueva propuesta, muy rejuvenecedora, de Converse y Tyler, the Creator.

Puedes ver aquí las anteriores colecciones de GOLF le Fleur para Converse. Y si lo que quieres ver es a Tyler, The Creator, tenemos que decirte que ha empezado el 2018 a tope. Ahora mismo está metido en una gira interminable por Norteamérica. Y no será hasta junio cuando visite Europa. Pero, oh, solo estará en Alemania, Francia, Holanda y Dinamarca. Si le quieres ver ya sabes lo que tienes que hacer, reserva vuelo.

No habrá que esperar mucho, la colección Converse y Tyler, the Creator, saldrá a la venta mañana 18 de enero, con un precio que rondará los 110€. Prepara tu wishlist y hazte con una de estas piezas que lo petará esta próxima primavera.

—————
www.converse.com
—————

Converse y Tyler, the Creator

Converse y Tyler, the Creator

Converse y Tyler, the Creator

Converse y Tyler, the Creator