dior denim ss18

Dior Homme presenta una colección street de altos vuelos: Dior Denim SS18

Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme, lleva ya muchas temporadas visualizando al hombre contemporáneo. Y ha entendido que necesariamente ya no se viste de traje, o al menos íntegramente, y menos a diario.

Kris sabe muy bien que el denim es el nuevo uniforme de trabajo. Y con esa visión en la cabeza presenta su nueva colección Dior Denim para esta primavera verano 2018.

En la colección Dior Denim, las prendas vaqueras conviven a la perfección con prendas de sastrería de Dior Homme, desde americanas, corbatas de seda y camisas rígidas. Pero también, por supuesto con camisetas.

Una propuesta en la que vemos detalles como cazadoras con cuello de borrego, bordados de rosas a modo de parche, botones snap-stud, elementos gráficos, chalecos y pantalones rectos con diferentes tratamientos: desde el raw índigo al vintage black o desteñidos.

Por supuesto, todo con ese patronaje moderno y urbano heredado, en este caso, del James Dean de Gigante, convertido en estrella del pop.

La colección Dior Denim ya está en tiendas. Y las prendas personalizadas se encontrará en las tiendas Dior de Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong… Y Tokyo Initials solo estará disponible en 7 pop ups del mundo.

Fotos: Alessio Bolzoni / Estilismo: Mauricio Nardi

dior denim ss18

dior denim ss18

dior denim ss18

dior denim ss18

dior denim ss18

dior denim ss18

dior denim ss18