maka rapero

El rapero granadino MAKA dará su primer concierto del año en Madrid en la sesión TRVMP de Ocho y medio club. Lleva sold out varias semanas.

 Francisco Javier Rodríguez Morales alias MAKA ya ha pasado por festivales como el Sónar de Día de Barcelona, el BBK Live de Bilbao y ha hecho distintos sold outs en salas de Madrid y Barcelona. Pero poco se sabe de la enigmática figura de MAKA mucho más allá de los conciertos que ha dado con Dellafuente por todo nuestro país. Actualmente representa, junto con su compañero y amigo, Dellafuente, la música urbana pero fuera de ninguna etiqueta o género social. Combina pop con flamenco, reggaetón y toques electrónicos.
Este viernes dará un concierto en Madrid y le acompañarán amigos como Dellafuente, Waor, Recycled J, entre otros. Para celebrar este primer sold out del año, nos ha dicho cuáles son sus vídeos favoritos del 2017. Más abajo los encontrarás. Seguro que a ti también te molarán.

Y Aunque está sold out desde hace unas semanas, siempre puedes ir a la reventa y, si no, seguir a la sesión TRVMP para no perderte los mejores conciertos. Y si quieres seguir sabiendo sobre este rapero granadino, puedes seguirle en sus redes sociales.