damed squad

El trío de música urbana de El Vallés, Damed Squad, promete ser una de las sensaciones de este 2018.

Este 2018 será el año que defina la música urbana. Si en el 2015 fue un boom que traspasó las afueras para adentrarse en el underground nacional, el 2016 fue la consolidación del género para la industria, y el 2017 se ha convertida en la eclosión de la música urbana para el mainstream, el público y los medios generalistas.

Ahora, que no sabemos qué depara la burbuja de esta escena, si explotará o evolucionará, existen grupos que van bastante al margen de todo y hacen lo que quieren. Este es el caso de Damed Squad.

Mishii, Lil Moss y Enry K forman Damed Squad, un grupo/trío/banda/formación de Cataluña que quizás nos den muchas gratas sorpresas

Además de Damed Squad, ¿qué más hacéis? Playstation, Xbox, Gamecube, juegos de mesa.

¿Qué es Damed Squad? ¿Quiénes lo formáis? Damed Squad somos 3 chavales que hacemos música. Seguro que nos conocéis ya.

¿Cómo nació la banda? Con un micro de SingStar.

¿Por qué creéis que sois un soplo de aire fresco en la escena de la música urbana actual? Porque la mayoría hace música de 2015 y nosotros hacemos de 3015. Illuminati boys.

¿Qué mixtape o canción encapsula mejor a DS? ‘Mario Kart the mixtape’.

Honestamente, ¿cómo veis la escena de la música urbana nacional? ¿no os satura un poco? Nos satura un poco, por eso jugamos fuera de ese circuito.

¿Cuál veis mejor, la nacional o la internacional? Internacional por goleada.

Explicad ‘El Contrato’ en pocas palabras. Tacos. Pacto o convenio, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento pueden ser compelidas.

¿Qué estáis escuchando ahora mismo? La cabra de mi vecina: beeeee.

Vuestros planes a corto plazo y para el 2018. Lil Moss: ganar dinero. Mishii: ganar dinero. Enry: ganar dinero, pero entre comillas.

Si te has quedado con ganas de saber más de estos chicos de El Vallés, que se alejan de la música urbana, puedes seguirles en Facebook y en Instagram.