obra victor soler

La Noche de Reyes siempre ha sido una fiesta, pero mucho más la de este año con Comba en el Palacio de las Alhajas de Madrid.

La noche de Reyes nos ha marcado a todos. Es la primera noche importante de fiesta en nuestras vidas. A partir de ahí, han venido otras muchas noches y otras muchas fiestas. Pero en nuestro recuerdo siempre está esa primera. Y la gente de Comba, expertos en noches y fiestas, han querido montar la nueva gran fiesta de la noche de reyes en Madrid. Y nada menos que en el Palacio de las Alhajas, un espació único para una noche mágica. Imagínate un edificio monumental en el corazón del centro histórico de la capital, construido en 1126, y reconstruido en el siglo XIX para disfrutarlo ahora, en el siglo XXI.

Esta será la primera gran fiesta de la temporada, y Neo2 no se piensa perder esta noche especial, programada dentro del calendario de NAVIMAD by Sunset Cinema, un gran festival cultural que combina música, cine, arte y gastronomía donde se podrá disfrutar de películas, exposiciones y una oferta gastronómica muy potente.

La música también será un componente muy especial de la noche. El cartel es de mucho calibre, amigos:

– Hervé Carvalho de Acid Arab
– Jacques Bon de Smalville Records

Estos dos dj’s internacionales encabezan el cartel de la noche de Comba, ambos realizarán un “back to back” nunca visto en Madrid, ambos referentes importantes de la escena parisina de la electrónica underground.

Después de este subido tendremos un directo de Thimble, miembro de Comba Cr3w, presentando su nuevo Ep: Internal Dialogue. La música de este artista es ya el futuro de la electrónica patria. Durante el 2017 ha publicado en sellos nternacionales como Tenor recordings o City Life.

Y en la cabina también contaremos con Basic I.D.A., a punto de publicar EP en el sello británico de culto Dream Diary, donde también ha publicado Pilas, otro miembro del colectivo y presente en el line up junto a compañeros como Boombastick Dj o Alvaro Mesa.

El arte, siempre presente en las noches de Comba, adquiere una especial dimensión en la noche de reyes

Mario De La Iglesia live art show
Nada menos que el propio fundador de Black Sun Art y lleva creando arte plástico desde 1990. El viernes 5 en Comba Noche de Reyes @ Palacio de las Alhajas, va ha realizar una intervención en directo con acrílicos sobre dos lienzos que denomina como “action painting”, ya que va a interpretar lo que le transmita la música que este sonando con el movimiento de sus trazos.

Exposición Victor Soler
La exposición “Lo que el cine no me contó” del artista Víctor Soler, que presentamos en nuestro espacio-galería dedicado al arte, nos invita a seguir disfrutando del Séptimo Arte fuera del cine, reemplazando la pantalla por un lienzo. El ilustrador y dibujante se introduce dentro de sus películas favoritas y se pasea por ellas, buscando nuevos fotogramas con los que crear desconocidos escenarios que nunca aparecieron en la pantalla pero que están vivos dentro de ella. Como si de un director alternativo se tratase, crea en formatos panorámicos de enormes dimensiones una serie de historias paralelas dentro de grandes clásicos como: Blade Runner, My Fair Lady o El Padrino. Una especie de spin off donde Soler nos facilita únicamente el escenario y los personajes para que seamos nosotros quienes continuemos la historia llevados por nuestra imaginación.

Exposición Óscar Llorens
Como otros muchos artistas, Óscar Llorens canalizó su pasión por el dibujo a través del mundo de la creación publicitaria. A partir de ahí, decidió seguir su propio camino, compaginando trabajos para clientes como The Washington Post, Mercedes, Red Bull o Coca-Cola, con sus proyectos personales. Su estilo se caracteriza por una versatilidad que también se refleja en los soportes que utiliza, que van desde la valla publicitaria hasta una tabla de kite surf. A su vez, ha publicado en revistas como Marie Claire, Vanity Fair o Yorokobu, y ha realizado exposiciones en ciudades como Barcelona, México D.F., Quebec, Nueva York y, sobre todo, Madrid.

¿Qué piensas? ¿Te lo vas a perder? Te aviso que además vas a flipar con un live painting de Mario de la Iglesia, un pintor abstracto y urbano que lo peta en el mundo entero.

Una súper fiesta para revivir nuestra primera gran noche de nuestras vidas, la noche de reyes en Palacio de las Alhajas con Comba y Neo2 a tope.

—————————
Fiesta Noche de Reyes by Comba
Viernes 5 de enero 2018
Palacio de las Alhajas
Plaza San Martín, 1 (Madrid)
Metro Sol – Callao – Ópera
Apúntate en Facebook
—————————
Arriba: Obra Víctor Soler

obra oscar llorensArriba: Obra Óscar Llorens
obra mario de la iglesiaArriba: Obra Mario de la Iglesia

cartel fiesta noche de reyes en madrid con comba—————————
Arriba: Palacio de las Alhajas
—————————
cartel fiesta noche de reyes en madrid con comba—————————
Arriba: Acid Arab
—————————
cartel fiesta noche de reyes en madrid con comba—————————
Arriba: Jacques Bon
—————————
cartel fiesta noche de reyes en madrid con comba
cartel fiesta noche de reyes en madrid con comba