festival cara b

Ms. Nina, Esteban y Manuel, Mueveloreina, Dellafuente y más, este febrero en el festival CARA B de Barcelona.

La temporada de festivales ha comenzado. Sí, puede parecer que todavía queda hasta el verano para que empiecen los festivales más interesantes, sin embargo, no es así. El Festival Cara B es muy conocido por el underground nacional. Sobre todo, por ser uno de los primeros festivales en la Ciudad Condal. El festival Cara B nació hace cuatro años con una programación que muestra lo más alternativo, fresco e interesante del panorama musical actual. Han pasado por ahí AGZ, Joe Crepúsculo, The Parrots, Yung Beef, Alien Tango, Meneo, Yumi Yumi Hip Hop y muchos más.

Ahora, el Festival Cara B vuelve este año con un cartel muy interesante, donde se combina lo mejor de la música urbana con lo mejor del rock/indie/pop. Así, Dellafuente, Ms. Nina, Locoplaya, Steve Lean, Damed SquadMueveloreina como mejor representantes del género urbano. Pony Bravo, Esteban y Manuel, Los Ganglios, Las Robertas y El Último Vecino como el pop/rock y el mítico dúo Hidrogenesse, como representantes de la electrónica.

No te pierdas el finde del 16 y 17 de febrero, en el espacio Fabra i Coats, mítico de Barcelona, podrás empezar la temporada festivales, un poco más allá del Apolo y Razzmatazz. Estate atent@, porque en los próximos días podrás ver el cartel completo. ¡Todavía quedan sorpresas!

La cuarta edición de este pequeño gran Festival vuelve al Fabra i Coats a Barcelona.