chica pelirroja con reloj de maderaUna nueva tienda de relojes de madera MAM en Barcelona

En el barrio barcelonés más trendy del momento, se inauguró hace unas semanas una bonita tienda con techos altos de un blanco impoluto como si de una galería de arte se tratara con motivo de la nueva colección de relojes de madera MAM: la propuesta STAILNESS de la marca.

Los relojes de madera MAM, nos esperaban expuestos en cilindros de cemento visto, siendo el centro de atención de todos los asistentes y el eje central del lugar. Anthya nos presentó la colección explicándonos las características de la marca, y quedamos deslumbrados al entender que el minutero plasma el logo de MAM cuando este alcanza las 12h y el otro queda en las 18h mientras la segundera se mantiene en las 21h.

MAM es una marca que alcanza hasta el último detalle, que se posiciona con su toque moderno siendo distinguida, entre otras características, por su funcionalidad y el MAM CARE que aporta la marca, tanto a nivel de fidelización de la marca como ventajas (por si tuviera pocas) lucir un MAM. A la misma vez que tienen en cuenta el impacto medioambiental por lo que sus materiales son siempre reciclados y respetuosos con el medioambiente; sus básicos son el nogal, el bambú el zebrano o el palisandro.

MAM se entiende como tendencia y está de moda, pero esta moda ha llegado para quedarse. Han logrado ser los relojes de madera más finos del mercado y además todos ellos son hipoalergénicos y se diseñan y se fabrican en Barcelona. En MAM, cada fracción de segundo importa al igual que su compromiso con la simplicidad.

Así que seguimos disfrutando de la inauguración, de las sonrisas de los asistentes, del buen rollismo que creamos en MAM, de la música a cargo de LOLI CHOICE y entre copas y canapés todos queríamos probarnos nuestro modelo preferido.

Hay que resaltar el packaging geométrico que han diseñado y el buen juego de customización que nos presenta la marca, por si aún fuera poco, podemos cambiar la correa a nuestro MAM y hacerlo así, aún más único si cabe.

Gracias MAM por mantenernos en hora en esta sociedad donde cada minuto cuenta.

relojes-de-madera-mam relojes-de-madera-mam relojes-de-madera-mam