kagoule

Los británicos Kagoule tocarán esta semana en Barcelona junto a los barceloneses Black Islands y en Madrid en Fun House.

Cada semana hay y aparecen conciertos muy interesantes en Madrid y Barcelona. En la escena underground nacional siempre aparece algo diferente o que llama nuestra atención. Pero, también, a nivel internacional, aparecen proyectos y directos que hay que tener en cuenta. Esta semana nos visitan los británicos Kagoule, que con su punk/rock DIY de Nottingham, harán las delicias de los amantes del rollo de los años ’90.

Pero no solo el trío británico (que son banda y amigos desde el instituto) ofrecerá lo mejor del género, los catalanes Black Islands, que acaban de publicar disco llamado ‘Disco Nuevo’, telonearán y acompañarán a Kagoule. Todo esto, claro está, en Barcelona. Al día siguiente, el jueves, estarán en el mítico Fun House de Madrid donde les telonearán los peculiares Los Manises.

Así que ya sabes, si te apetece rock/punk/experimental DIY al más puro estilo de toda la vida, el miércoles puedes verlos en la sala Sidecar y, el jueves, en el Fun House de Madrid.

Si quieres seguir los pasos de Kagoule y saber qué les depara en Barcelona y en Madrid y durante su gira Europea, puedes seguirles en su Instagram.