FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers
Fjällbacka, la nueva agencia de influencers que promete revolucionar y rentabilizar el mundo de las redes sociales en Europa llega por fin a España.

¿Eres influencer y buscas una agencia de confianza que te represente ante las marcas? ¿Eres una marca y buscas influencers que compartan tus valores? Y lo más importante, ¿quieres que todo todo tu esfuerzo en redes sociales se transforme en un negocio lucrativo a corto, medio y largo plazo? La respuesta a tus expectativas las encontrarás en FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers que promete revolucionar y rentabilizar el mundo de las redes sociales.


Influencers de media Europa hacen colan pera ser fichados por Fjällbacka, la nueva agencia internacional de marketing en redes sociales.

 

Detrás de esta nueva agencia de influencers, se encuentra un importante grupo empresarial sueco con intereses en distintos ámbitos como, por ejemplo, la publicidad y el marketing en redes sociales. Un escenario que en estos momentos quiere potenciar con la implantación en todo el mundo de FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers con alcance internacional.

Este mes de febrero, tras inaugurar con éxito en Suecia (Estocolmo), Dinamarca (Copenhague), Noruega (Oslo), Finlandia (Helsinki), Islandia (Reikiavik) y Alemania (Berlín), la agencia FJÄLLBACKA tiene previsto abrir en Madrid su primera oficina española. Aunque sus responsables nos informan de que muy pronto abrirán sucursales en otras importantes ciudades españolas y europeas.

De momento, FJÄLLBACKA ya ha contactado en secreto con importantes influencers, y micro-influencers, de todo el territorio nacional para ficharles en su equipo. Por ahora no se pueden revelar los nombres, pero muy pronto se sabrá quienes son. Entre ellos hay líderes en todas las redes, desde Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchap, Pinterest… Algunos con alcance televisivo y mediático en general. Y no solo humanos, en su book podremos encontrar también todo tipo de mascotas, siempre y cuando sean relevantes en las redes.

FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers

El objetivo de Fjällbacka es convertirse en la primera agencia europea de influencers en solo dos años.

 

Los servicios que ofrece FJÄLLBACKA a sus influencers va mucho más allá de la mera representación, también les ofrecen servicios de formación constante en nuevas tecnologías, marketing, protocolo, fotografía, retoque digital, interpretación… incluso ponen a su disposición un equipo de profesionales de la imagen para ayudarles a construir historias potentes y frescas. Incluso cuenta con una flota de drones para fotografiar a sus influencers durante viajes desde perspectivas que serían imposibles por sus propios medios.

Entre algunos de sus proyectos destaca la creación de la primera feria de internacional de Influencers: un punto de encuentro para todos los profesionales implicados en el marketing de las redes sociales, donde nos anuncian se presentarán revolucionarias formas de trabajar la realidad digital… como, por ejemplo, los eventos virtuales, una de las herramientas de comunicación que parece que van a ponerse muy de moda.

——–
Arriba: Mascotas y drones, nuevas perfectivas de influencia en Fjällbacka
——–

FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers

Como veis, FJÄLLBACKA pretende revolucionar las redes sociales, ofreciendo a las marcas y empresas herramientas que vayan más allá de los servicios tradicionales de asesoramiento y organización de eventos. Su objetivo, según nos comenta su fundador Gunnar Lindqvist de solo 25 años, es convertir FJÄLLBACKA en la primera agencia europea de influencers en menos de dos años. Y la forma de conseguirlo es generando “vínculos creíbles y duraderos entre sus representados, sus clientes y el público final”. Una relación que termine materializándose en ventas y beneficios para todas las partes implicadas.

——–
Arriba: Gunnar Lindqvist, fundador y director de Fjällbacka, la nueva agencia de influencers europeos
——–

FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers

El turismo, el ocio y el entretenimiento serán los primeros sectores de actuación de Fjällbacka en España.

Desde sus oficinas, en un lugar emblemático del centro de Madrid, donde se respira ese interesante aire escandinavo, FJÄLLBACKA ya está moviendo sus hilos bajo los lemas “An Influencer Marketing Agency” y “Encuentra Ahora Auténticos Influencers”.

Para su equipo de Madrid, Gunnar Lindqvist ha fichado a dos reconocidos profesionales del mundo de la influencia en redes sociales: Erika Pons, como coordinadora de instagramers y youtubers; Patrick Salcedo como Community Manager.

Durante el mes de febrero lanzará diversas campañas para clientes de referencia en ámbitos como el del turismo, el ocio y el entretenimiento. Aunque tienen previsto extenderse en breve a cualquier otro sector donde haya empresas visionarias que apuesten por una forma innovadora de entender el marketing del siglo XXI.

FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers ya está calentando motores en las redes españolas. Compruébalo en Facebook, Twitter, Instagram… y en su propia web.

——–
Arriba: Prototipo espacios FJÄLLBACKA
——–

FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers——–
Arriba: Patrick Salcedo Community Manager de FJÄLLBACKA Madrid
——–FJÄLLBACKA, la nueva agencia de influencers——–
Arriba: Erika Pons, coordinadora de instagramers y youtubers en FJÄLLBACKA Madrid
——–
Fotos cortesía de Fjällbacka, Andreas Klassen, Chaney Tang Ho y Yan Maignan para Unsplash