obra grillo demo

Exposición del artista Grillo Demo en colaboración con la Fresh Gallery en el espacio IKB191 del 22 de marzo hasta el 15 de mayo.

Es en el barrio de la latina, en pleno Rastro, donde encontramos el espacio IKB 191. Un clásico para los amantes de la decoración que mezcla arte y mobiliario vintage del siglo XX. Cuentan con un espacio amplio donde juntan todo tipo de piezas, desde iluminación hasta obras de arte de artistas reconocidos y mobiliario.

Desde hace unos años llevan ofreciendo en su espacio diferentes eventos como desfiles de moda, exhibiciones etc. Esta vez nos traen de la mano de la Fresh Gallery al argentino Grillo Demo. Un artista que cuenta con una larga lista de exposiciones en lugares como Londres, Milán, Roma o Nueva York entre otros. Entre sus obras destacan los collages, las acuarelas, sus pinturas a objetos, a sus referentes artísticos, a estrellas de Hollywood o incluso a estampas religiosas.

Este pintor, con residencia en Ibiza, decora las casas de grandes celebridades como Kate Moss, Margherita Missoni, Jade Jagger o Mario Testino. Con este último ha expuesto su obra en la Andrea Rosen Gallery donde el reconocido fotógrafo mostraba su colección privada que apoya a artistas emergentes.

Esta vez nos trae “Full Bloom” una exposición que recoge sus obras más destacadas. Se expondrá en IKB 191, en la calle Arganzuela 18, a partir del jueves 22. Reserva una plaza a través de su portal para la inauguración. Date prisa, el aforo es limitado.

——–
www.i
——–
Dirección de Arte y Fotografía: Adrián Suárez de Llano / Maite Mosquera

obra grillo demo obra grillo demo