lana del rey vuelve a españa

La mítica cantante estadounidense, y diva 2.0 por antonomasia, Lana del Rey regresa a nuestro país  con su nuevo tour

En estos últimos años muchas propuestas musicales han saltado a la palestra. Pero si una ha destacado y ha conseguido establecerse como un auténtico icono de nuestra generación, esa es Lana del Rey.

Todos recordamos esos metrajes home made que fueron la carta de presentación de Lana. Muchos vídeos en Super 8 y susurros después, Lana Del Rey se ha erigido como uno de los totems musicales de estos tiempos. Varios discos sobresalientes, un estilo más que único y un potente imaginario inspiracional son las principales armas de la artista.

Lust for Life, su cuarto trabajo (quinto si contamos el maravilloso EP Paradise) ha supuesto un nuevo triunfo para la cantante estadounidense. Su particular estilo llevado a la máxima expresión, composiciones redondas, colaboraciones más que de ensueño…son sólo algunas de las sorpresas que encierra este álbum de Lana.

Y por supuesto detrás de un gran disco hay un gran tour. LA to the Moon es la nueva gira de Lana del Rey, con la que está recorriendo todo el mundo. Y España se encuentra entre sus destinos. El 19 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 en el Palacio de Vistalegre de Madrid podremos empaparnos de la esencia de la artista, y disfrutar con un repertorio a la altura de leyenda. Sin duda una de las citas musicales y arty de la temporada.

Aun recordamos su primera visita, alla por 2013. Seguro que en esta ocasión también será memorable.

lana del rey vuelve a españa