gucci ignasi monreal alucinación

#GucciHallucination: Camisetas y Sudaderas, el nuevo lienzo del arte, por el artista español Ignasi Monreal para Gucci.

La barrera entre el arte y la moda cada vez es más difusa. Así lo demuestra el Gucci de Alessandro Michele con sus aproximaciones a las vanguardias del momento. La última entrega es el desarrollo de una saga colaborativa con el artista español Ignasi Monreal que comenzará en 2015. Consiste en una colección de nueve sudaderas y nueve camisetas con los prints de las piezas digitales ilustradas por Monreal para la campaña primavera verano de Gucci. Se trata de una edición limitada a 200 piezas de cada modelo de camiseta, y 100 de cada sudadera. Las tees cuestan 550 euros, y los sweaters 980 euros. La colección se puso a la venta el pasado 11 de abril. Pero tienes suerte porque todavía no se ha agotado. Eso sí, disponible solo bajo pre-pedido. La fecha de entrega será entre el 15 y el 30 de mayo. Ya te aviso que van un poco justos de talla.

Esta entrega se completa con uno de los murales con los que Ignasi y Gucci nos vienen sorprendiendo. En esta ocasión se ubica en un muro junto al famoso mercado de Brick Lane de Londres. Romanticismo, ironía, costumbrismo y surrealismo. Por supuesto, puedes seguir las adquisiciones a través del hashtag #GucciHallucination que da nombre a la colección.

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