Francisco Henriques imagen Kaporal Jeans

Kaporal Jeans ficha al súper top model Francisco Henriques como nueva imagen, en cuerpo y alma.

El portugués Francisco Henriques es el modelo del momento. Ha hecho Paco Rabanne fragancias (sí, Puré XS, es él), GAP, Dsquared2, Tommy Hilfiger, H&M, … desfila para Armani, Hermès, Balmain… ha sido portada de revistas de moda masculina muy tops… Y ahora nos lo encontramos, todo desabrochado, como nueva imagen de Kaporal Jeans.

Kaporal, como sabes, es una marca francesa especializada jeans y moda urbana muy millennial, de hecho nació en el año 2000, aunque sus orígenes se remontar a los 70, plena eclosión de denim francés.

Nadie mejor que Francisco Henriques, de 23 años, para que poner cuerpo a las colecciones masculinas de Kaporal Jeans, siempre con ese punto sexy pero desenfadado y natural.

El slogan de la campaña es Take Me As I Am. Estamos seguros que más de uno y de una así se lo tomarían al mísmisimo Francisco Henriques, al pie de la letra. Pero también es la idea de la marca, de que su ropa no sea un disfraz, sino casi una segunda piel que permite que te manifiestes tal como eres, sea como seas. Y ese es el rollo de Kaporal Jeans.

Francisco Henriques imagen Kaporal Jeans