Restaurante La Malaje

Rebujito en Madrid. Andalucía está de moda en las mesas de la capital. La oferta de genuina comida andaluza empieza a ser tan notable que el madrileño nunca tuvo tanto deje del sur. Así que ahora que es ya tiempo de Feria de Abril y el restaurante La Malaje se viste con outfit de faralaes hacemos lo propio con nuestra bata de cola y nos animamos con su menú exclusivo de feria (15-21 de abril). Sevilla a un paso de Tirso de Molina. Y olé.

Nos vamos de feria en La Malaje

Imagen superior: fachada del restaurante La Malaje

Restaurante La Malaje

Imagen superior: garbanzos con espinacas y bacalao. Dcha: alfajores de Andalucía

La Malaje es el restaurante de Manu Urbano, joven chef cordobés y copropietario junto con su socio el actor Aarón Guerrero. Una taberna andaluza actualizada con más confort y servicio. Un bonito patio interior que llena de luz diurna el comedor. Barra más informal. Guisos de siempre, de fervor popular. Sabiduría legada de generación en generación. La Malaje es sin duda uno de los restaurantes andaluces que más están dando que hablar en Madrid.

El domingo 15 de abril en La Malaje tendrá lugar su “alumbrao” particular. La Feria de Abril tomará el restaurante hasta el sábado día 21 en forma de menú ad hoc. Buena comida, por encima de todo. Pero también rebujito, mucha fiesta y flamenco en vivo la tarde del sábado como despedida eufórica. Barriles, claveles, vinos generosos… La feria a casi 500 kilómetros de la portada.

Restaurante La Malaje

Imagen superior: merluza de pincho en adobo blanco y rebujito. Dcha: comedor del restaurante La Malaje

Menú Feria de Abril: 38 euros por persona (con rebujito)
· Papas aliñadas con sardina ahumada
· Garbanzos con espinacas y bacalao
· Merluza de pincho en adobo blanco
· Presa ibérica al whisky
· Alfajores al plato

Tanto el domingo 15 como el sábado 21, la barra (horario ininterrumpido) tendrá su oferta especial. Por ejemplo, una tapa de merluza de pincho y un rebujito por 4,5 euros.

———————————

La Malaje
Calle Relatores, 20, Madrid
Tel. 910 81 30 31
lamalaje.es

———————————