El actor y cantante Jaden Smith se suma a la lucha de la sostenibilidad con G-Star Raw

G-Star RAW y Jaden Smith han anunciado una asociación para crear una colección de denim sostenible que se estrenará en la temporada otoño/invierno 2018. Esta colaboración nace a raíz del lanzamiento, en la temporada primavera/verano 2018 de los jeans más sostenibles de la marca. Con ella, dos socios se unen en un compromiso común para diseñar innovación y un futuro sostenible.

Jaden Smith explica: «Conocí G-Star gracias a Pharrell, una persona a la que respeto y admiro. Lo que han hecho últimamente en el campo de la innovación sostenible ha sido muy estimulante, sobre todo el lanzamiento de sus jeans más sostenibles hasta la fecha. Están a la cabeza de la sostenibilidad del denim, a la vanguardia del sector del denim. Es lo mismo que yo he intentado hacer con mi iniciativa JUST Water, cuya meta es innovar en un sector en el que todavía queda mucho por mejorar. G-Star es, para mí, el lugar perfecto para colaborar, aprender y causar un impacto positivo en el denim y la moda».

La directora de marketing de G-Star RAW, Thecla Schaeffer, se hace eco de este sentimiento: «Jaden es un creador, un artista y toda una inspiración para la próxima generación, formada por personas que desean dejar una huella positiva en el mundo que las rodea. No para de derribar barreras en diversos campos: en la música, en el diseño y en la sostenibilidad. Nos estimula para seguir desafiando las convenciones de la innovación sostenible en el sector del denim y es todo un honor para nosotros que forme parte de la familia G-Star».

jaden smith pharrell williams  jaden smith