El artista gráfico Timber! y la marca de estilos de vida outdoor Element hacen equipo para presentar una colección súper veraniega: Sink or Swim!

La moda y el arte outdoor vuelven a unirse. Los protagonistas son la marca Element y el artista gráfico Chad Eaton, mucho más conocido por el nombre de su firma creativa, Timber! Y no es la primera vez que lo hacen, la relación entre marca y artista es tan estrecha que ya han colaborado en más de una ocasión. Nosotros hemos dado cuenta de sus propuestas conjuntas al menos en tres ocasiones. Normal, ambos tienen el rollo del outdoor en su genética. La ropa de Element es para vivir la naturaleza, y en el trabajo de Timber! se refleja toda esa naturaleza salvaje tan de culto.

La nueva colección entre Element y Timber! se llama Sink or Swim! -> Un dicho norteamericano que significa algo así como “húndete o nada”… Un mensaje totalmente irónico que incita a moverte y salir de la rutina. Un concepto perfecto que nos hace pensar en la playa inevitablemente. De hecho uno de los iconos de la colección es el típico flotador.

La colección se compone de zapatillas, gorras estampadas con obras de Timber!, chaquetas y chalecos de canvas mega resistente, sudaderas y camisetas con prints del artista, bermudas y bañadores… una tabla de skate convertida en un lienzo donde Chad ha plasmado también su arte… y una maravilla que es la mochila impermeable e infable… para que siempre flotes y nunca te hundas. Te molará.

Toda la colección la puedes comprar ya en la web de Element -> elementbrand.com

moda outdoor especial verano

moda outdoor especial verano

moda outdoor especial verano

moda outdoor especial verano

moda outdoor especial verano