nuevo desigual 2018 tienda

La moda es una constante renovación, y en lo más alto de este axioma se encuentra Desigual que estrena todo y todo el rato.

Bajo la llamada #aNewDesigual, la marca española de moda mediterránea se ha propuesto una renovación. Esta mutación se materializa de tres formas en 2018: nuevo concepto de tienda, nueva propuesta de producto y nueva imagen de comunicación.

La renovación de todos los puntos de venta Desigual se desarrolla en base a sus orígenes mediterráneos y ese punto cañero que tanto caracteriza a la marca. La primera tienda renovada se encuentra precisamente en Barcelona, una de las más emblemáticas, en Passeig de Gràcia. Como puedes ver en las fotos ha quedado muy total. El diseño es de Lázaro Rosa Violán y su objetivo es dar más protagonismo a las prendas con una decoración más mediterránea y con el espíritu handcraft que caracteriza a la marca. Además, está equipada con pantallas interactivas en los probadores que -gracias a la tecnología RFID- identifica las prendas seleccionadas por el cliente y le permite solicitar otros colores o tallas e incluso le sugiere combinaciones en función de dichas prendas. Asimismo, si una prenda no está disponible en tienda, puede adquirirla mediante el mismo dispositivo y recibirla en la dirección que desee el cliente.

nuevo desigual 2018 tienda
El segundo punto relevante de la transformación Desigual son las colecciones, siempre aportando nuevas siluetas, atentas a las tendencias e incluso por delante de ellas. También nuevos materiales y prints con restyling de los iconos de la marca y la visión de artistas y figuras emblemáticas de la moda, como es el mismísimo Mr. Christian Lacroix, del cual iremos viendo por aquí sus ediciones limitadas para la temporada.

nuevo desigual 2018 tienda

La tercera novedad ya le hemos presentado en Neo2. Se trata de la nueva imagen de la marca a cargo del mítico creativo y fotógrafo Jean-Paul Goude, desde septiembre de 2017 Artistic Advisor de Desigual. En estos últimos meses, ya se ha podido percibir la nueva imagen de Desigual a través de la campaña de la temporada SS18. Las imágenes de la nueva colección son un auténtico homenaje a la diversidad, el eclecticismo y la originalidad, valores que representan la esencia de Desigual desde sus inicios hasta hoy en día.

Podéis seguir más novedades de Desigual a través del hashtag #aNewDesigual y también desde su propia web, donde podrás comprar en exclusiva las colecciones edición limitada de Christian Lacroix.

nuevo desigual 2018 tienda

nuevo desigual 2018 tienda

nuevo desigual 2018 tienda

nuevo desigual 2018 tienda