Sephora tendencias maquillaje

Las últimas tendencias en cosmética y maquillaje: las exclusivas más Neo de Sephora para esta primavera verano 2018.

Estuvimos en la presentación de las colecciones de Sephora para esta primavera verano 2018.  Y descubrimos las últimas tendencias en cosmética y maquillaje de la temporada. Muchas de ellas son exclusivas de esta cadena especializada en belleza del grupo LVMH. Hemos hecho una pequeña selección de lo que nos parece más neo, dando también mucha importancia al packaging… Porque la belleza entra por los ojos, y hay que tenerlos bien maquillados, para apreciarla mucho mejor.

Kat Von D y sus mates

Esta marca norteamericana, creada por la tatuadora Katherine Von Drachenberg Galeano, nos trae una colección de 40 barras de labios en gamas iridiscentes, mates y metálicos, aunque son los mate los que no han robado el corazón. Tienen una textura suave y son de los que duran, lo hemos comprobado. Puedes dejarlo en casa y tus labios seguirán radiantes toda la noche. Nos quedamos con los tonos más vivos, el rojo fresón y por supuesto el rosa fucsia y el lila, que lideran la colección, como ya lo hicieron en colecciones anteriores.
Sephora maquillaje

Urban Decay nos lleva de fiesta

No es la primera vez que vemos maquillaje holográfico en los salones pero Urban Decay lo ha llevado a su máximo esplendor. Encontramos iluminador, gloss y polvos para brillar a la luz de la luna. Lo divertido es que los pigmentos con los que están hechos cambian de color con la luz y crean ese efecto bola de disco multicolor. ¡A brillar se ha dicho!

Sephora maquillaje

Bye-bye celulitis con Cellucup

Esto sí que ha sido una sorpresa y de las divertidas. Vuelve el come cocos a nuestras vidas y ahora para comerse nuestra celulitis. Es la propuesta de la marca francesa Cellucup para que luzcamos piernas de infarto este verano. Cinco minutos, cuatro fantasmitas y en tres, dos, uno… ¡al agua cocos!

 

Sephora tendencias maquillaje

Aquí te dejamos una explicación para que sepas como funciona

 

Moreno guiri no, gracias. Just Mimitika

Está claro que nos gusta tomar el sol, y mucho, demasiado. Por eso nada como proteger la piel para no parecer un cangrejo retorciéndose de dolor. Mimitika nos trae desde francia su nueva fórmula que protege e hidrata, ¿que ya existe dices? seguro que como esta no. Es de las primeras en añadir a su fórmula extractos de plantas naturales para no dejarnos la piel grasa. Adiós a las cremas de sol “superglue” que te dejan pegajosa de arena. Hola ligereza y protección.

 

Sephora tendencias maquillaje

Sephora se pinta de solidaridad

Con el programa social de Sephora junto a la fundación Ana Bello nos traen un lipstick de infarto. Con el fin de ayudar a las mujeres maltratadas nos han sorprendido con este lipstick mate Nº22. ¡Para ir rompiendo corazones! Ojalá veamos más tendencias como estas.

 

Sephora tendencias maquillaje

Bumble & Bumble: El detox para nuestro pelo

Sin duda esto es lo que nos ha dejado más locas. y si, hablamos de un detox para nuestro pelo. Por fin vamos a parecer salidas de la pelu en plena playa gracias a Bumble & Bumble. es una espuma que revive nuestro pelo y le da la frescura que el sol quema durante el verano. Además, lo mejor es que es para todo tipo de pelos, una pasada. imitando el estilo surfero lo encontramos en dos aromas, estilo California, tropical y desenfadado o estilo Nueva York, perfecto para un brunch de lujo.

 

 Sephora tendencias maquillaje

Glamglow: Brilla como en Hollywood.

Desde Glamglow nos llevan directas a la alfombra roja. Con estas mascarillas vamos a brillar como verdaderas estrellas de Hollywood. No es que lo digamos nosotros, es que son las mascarillas que utilizan en Hollywood y entre los bastidores de los desfiles de moda. Con solo diez minutos tendremos la piel hidratada. Vamos, un must total. Además, ¿Os habéis fijado en lo cool que son?

 

Sephora tendencias maquillaje

Después de esto podemos concluir que los tonos metálicos liderarán los chiringuitos y los bares de copas. Los pinta labios en tonos chillones van a ser el último grito del verano. En definitiva, que vamos a brillar como divas y protegiéndonos de los rayos del sol. ¡Esta temporada Sephora tiene todas las tendencias en maquillaje y cosmética para que seamos las reinas del verano! ¿Quieres ver más productos neo de esta maravillosa cadena de belleza?