7 Craft Bar

Pocos hoteles como 7 Islas Hotel. En toda España, nos referimos. Un proyecto único, artístico, diferente. Habitaciones diseñadas por la firma Kikekeller, una galería de arte en el inmenso lobby compartido con un bar también distinto a los demás: 7 Craft Bar, la nueva creación macerada de Narciso Bermejo. Entre la Gran Vía y el barrio de Malasaña, un rincón bañado de blanco balsámico en el que beber los mejores cócteles artesanales de Madrid.

7 Craft Bar: las bebidas artesanales en el hotel 7 Islas de Malasaña

7 Craft Bar

Sabemos que el lobby social es el nuevo hotspot contemporáneo. No hay hotel que se precie de estar a la última que no lo entienda así. En esas llegó el 7 Islas Hotel, nada que ver con lo antes visto, un hotel hipster pero con personalidad propia, un hotel espacioso pero de barrio, un hotel bonito, a secas.

7 Craft Bar

Pues una vez asentado, el hotel ha sabido fidelizar su lobby con el fichaje en calidad de project manager de Narciso Bermejo, un radical de los alcoholes macerados que revolucionó el mundillo con Macera, un bar de Malasaña que popularizó los cócteles elaborados a partir de destilados base. Bebidas sencillas y a precios asequibles que rehúyen las etiquetas comerciales.

7 Craft Bar

7 Craft Bar

Narciso ha transformado aquí el clásico bar de hotel en una coctelería craft en la que el cliente puede jugar con los potingues a su antojo. Con la carta en mano y ayudado por los consejos del personal del bar, el cliente elige su destilado favorito y lo combina con el refresco natural que mejor le pegue. Incluso 7 Craft Bar riza el rizo dejando que cada cual pueda personalizar por 18 euros su propia botella para volver a beberla siempre que quiera.

7 Craft Bar

Ejemplo de un cóctel en 7 Craft Bar:

-Calderón: tequila de hinojo, cilantro, lima, chile rocoto y flor de cilantro.

7 Craft Bar

El personal mundo líquido de Narciso Bermejo tiene su continuidad en la carta sólida de 7 Craft Hotel. Sí, también se come y con una filosofía que va de lo global a lo local. Una versión del croque monsieur, una de ramen ibérico, con setas enokis, eso sí, y ropavieja servida en molcajete. Es decir, los platos son más o menos de todos conocidos, pero se utilizan ingredientes de km0 que no se vayan muy lejos de Madrid. Xabi Guitart, antes en DiverXO y Kabuki, comanda la cocina para conseguir realzar esos otros actores protagonistas de cada plato.

7 Craft Bar

7 Craft Bar

En 7 Craft Bar también hay cerveza artesanal, vinos naturales y zumos de fruta.

El room service y el minibar no se apartan de la oferta artesanal. Todo forma parte de la misma idea, del 7 Craft Bar como alma e identidad del 7 Islas Hotel.

7 Craft Bar

——————————–

7 Craft Hotel
Calle Valverde, 14, Madrid
Tel. 91 523 46 88
7islashotel.com

——————————–