conciertos en azotea live the roof coca cola

55 conciertos en azoteas de 13 ciudades españolas: Coca-Cola Mix te lleva a lo más alto con Live The Roof

Salir de trabajar siempre es agradable, pero mucho más si hace una tarde increíble y te han invitado a un concierto en una azotea… al aire libre, con vistas a todo Madrid en el Ático de las Letras. Se trataba de la presentación de una nueva edición de Live The Roof, el ciclo de conciertos que recorre las alturas de varias ciudades españolas en la más absoluta intimidad: Los músicos, la puesta de sol, tú… unos amigos… y Coca-Cola Mix.

Todo empezó hace 8 años, en una azotea de Sevilla. Poco a poco se fue corriendo la voz, y la música, y ahora, en 2018, Live The Roof llega a 13 ciudades con 55 conciertos de mayo a septiembre en: Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia; Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Vigo, Murcia y Cartagena. Y el cartel es de altura: Sidonie, Zahara, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Raye, Rulo, La Habitación Roja, Full y Carmen Boza.

El secreto del éxito de esta iniciativa es muy sencillo: una buena idea, mezclada con la mejor música, en un decorado original, y con el público perfecto. Un buen mix.

El pasado jueves pudimos comprobarlo de cerca, tanto que teníamos a los artistas al alcance de la mano mientras actuaban. Para ellos era como volver a los orígenes de su carrera, cuando tocaban en pequeños locales. Lo bonito es que ahora ese pequeño local se ha convertido en una azotea, como aquel mítico concierto de The Beatles en 1969.

En este caso, los protagonistas musicales de la tarde fueron el cantautor El Kanka, la banda murciana Viva Suecia, y Zahara, que incluso se lanzo a cantar en italiano, versioneando a la cantautora Nada. A modo de MC, tuvimos al presentador Arturo Paniagua, con el que siempre echamos unas risas.

Otro descubrimiento de la noche fue Ron Rouge, un Coca-Cola Mix muy refrescante con ron añejo, vermú, hielo y corteza de lima.

La verdad es que nos quedamos con ganas de más. Seguiremos atentos al próximo concierto Live The Roof a través los hashtags #CocaColaMix y #MIXtheRoof.

Fotos: Nacho Nabscab

conciertos en azotea live the roof coca cola

 

conciertos en azotea live the roof coca cola

conciertos en azotea live the roof coca cola

conciertos en azotea live the roof coca cola

conciertos en azotea live the roof coca cola