dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

Nike y Latigo presentan la nueva primera equipación del Dellafuente F.C. para la temporada 2018-19. A la venta el 19 de mayo.

Se acaba la temporada de fútbol, pero nos esperan nuevas ilusiones. Una de ellas es estrenar la nueva camiseta del Dellafuente F.C. Un equipo de fútbol de culto, cuya afición, unida por la música, la lírica y valores como el esfuerzo, traspasa las fronteras tradicionales que, a la vez que unen, también separan a la gente.

El Dellafuente F.C. vuelve a hacer equipo, y familia, con NIKE y LATIGO. Todos sacando pecho en la nueva camiseta del equipo.

Nike, Latigo y Dellafuente F.C. repiten la jugada y ya van cuatro. Ya son 4 colaboraciones del tridente. Por un lado tenemos al artista, Dellafuente: músico granadino, apasionado del fútbol y la cultura callejera, canta, rapea, emociona… y hace familia y equipo. Con LA TI GO… (mucho más que una tienda de gorras o una marca: un símbolo) creó este equipo de fútbol. Juntos ponen sobre el terreno de juego, el césped y el asfalto, sus valores: sacrificio, esperanza, sufrimiento y pasión. Era cuestión de tiempo que otro amante de la épica se uniera la familia: NIKE. Juntos presentan la nueva primera equipación del Dellafuente F.C. Ellos lo llaman jersey, como en inglés. Una prenda para sudar, en la vida o en el campo, como quieras.

Os anunciamos que el Dellafuente F.C. jugara de blanco toda la temporada 2018-19.

El Dellafuente F.C. siempre juega con la dualidad del blanco y el negro. A esta temporada le ha tocado el blanco. Ese es el color de la nueva primera equipación del Dellafuente F.C. Los autores nos explican la inspiración de esta nueva camiseta, jersey:

“Inspirados por La Alhambra, hemos querido homenajear sus mosaicos de origen nazarí, que son los protagonistas de este jersey, estampados tanto en la parte frontal como en la espalda. El arte nazarí constituye la última etapa del arte hispanomusulmán y La Alhambra, situada en la ciudad natal de Dellafuente, se considera su obra más emblemática. Dellafuente F.C. hace así un homenaje a estos paisajes geométricos con los que todo granadino se siente identificado.”

Las claves de la nueva primera equipación del Dellafuente F.C.:

Por primera vez el escudo del club aparece en el centro del pecho, más cerca del corazón, y en forma de parche de silicona 3D. Se aprecian varios símbolos clave:

1- La estrella y la luna: La luna se refiere a la cultura musulmana y la Estrella de David a la cultura judía, estos dos símbolos juntos representan la unión y la paz entre civilizaciones y culturas. También es el diseño que Camarón de La Isla tenía tatuado en su mano.

2- Granada: Lugar de nacimiento y residencia de Dellafuente.

3- Balón de fútbol: se refiere a los deportes y especialmente al fútbol.

4- Estrella de ocho puntas: es un símbolo de la cultura árabe que está representada en numerosos edificios y monumentos de toda Andalucía y especialmente en Granada.

5- Familia: En la posición habitual del escudo aparece el logotipo “familia” que se trata de una antigua colección de LATIGO que se ha convertido en un símbolo característico y afín al club.

6- LATIGO: En el pecho, en la posición del “sponsor” aparece el nuevo logotipo de la firma LATIGO. Desarrollado con la tipografía que se emplea en la red de carreteras española, un tributo a los kilómetros recorridos.

7- Mangas: Una vez más, en las mangas aparecen los logotipos de las dos partes fundadoras de Dellafuente F.C. En la manga derecha el logotipo del artista Dellafuente. y en la izquierda el de LATIGO, La Unión.

8- Dorsal: Por último, en la espalda se mantiene el script de Dellafuente F.C. representativo de la equipación.

9- Nike Dri-fit: Dellafuente F.C. vuelve a incorporar la tecnología Nike Dri-fit para mantener seco el cuerpo de los atletas. Además, las bandas laterales flexibles y mangas raglan facilitan los movimientos.

Las nuevas camisetas blancas del Dellafuente F.C. salen a la venta en edición limitada el próximo 19 de mayo.

Por primera vez, el lanzamiento de la nueva equipación del Dellafuente F.C. tendrá lugar simultáneamente en Nike.com/Jerseyshop y dellafuentefc.com el sábado 19 de Mayo a las 9:00am. Seguro que ya hay más nervios por conseguir una camiseta -perdón, jersey- que por ver quien gana en cualquier derby.

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca

dellafuente f.c. nueva camiseta 2018-19 blanca¿Quieres ver las anteriores equipaciones del Dellafuente F.C.? Pincha aquí o aquí.