Faltan 2 días para que empiece Wakana Lake Reunion, un festival de 3 días situado en un entorno único, el Parque Natural de los Alcornocales de Cádiz. “1 lago, 3 días y 32 músicos” es el leit-motiv de este festival en el que sólo se venden 1000 entradas. Los próximos 18, 19 y 20 de mayo el Parque Natural se convertirá en un lugar mágico con música en directo, arte, artesanía y djs de la mano de la agencia Muzo Collective. Una oportunidad para conectar con la naturaleza a través de la música en un lugar que lo merece. Le llaman el Coachella español.

Empieza la temporada de festivales, y en España se superan cada año. Wakana Lake Reunion es uno de esos festivales únicos, que sirve de arranque del verano. Un evento muy especial: durante el día, una programación de artistas live instrumentales internacionales: música del mundo, guitarras, flamenco con La chica, El gato, Edward Estlin, Colectivo Estímulo o Ködama, todos ellos grandes descubrimientos y una oportunidad única para verlos en España.

De noche, electrónica programada por la agencia Muzo, con artistas internacionales como Blond:ish, Chancha Via Circuito, Stimming, Crussen, Stavroz, Kerala Dust, Luca Musto, Marino Canal, Kaleema, Lowenthal, Rico Loop, Los Dos, Foreverness, Thimble & Ginny, Tano, Paloma Colombe y Melrose Alfalfa, MoM y DJS locales como Patrick Mc Creanor, Ángel Sánchez, Álvaro Mesa o Juani Cash (Sonora).

El festival es una fusión de música y arte. La programación incluye en sus distintas zonas arte, proyecciones e instalaciones. Se podrán ver las esculturas de artistas como Okuda, Suso 33, El niño de las Pinturas, Manolo García, Ágatha Ruiz de la Prada o Victorio y Luchino en la exposición Willy Fog, y obras de distintos artistas comisariadas por la galería Koyak dentro de un cortijo andaluz. También un mercado artesanal, y actividades al aire libre gratuitas como yoga, meditación o kayak, el entorno lo merece. Para dormir, una zona de tipi camps. Un festival que huye de las aglomeraciones y que forma parte por fin de una nueva generación de festivales en entornos mágicos que ofrecen algo más. El nuevo Coachella o Woodstock español. Let’s Dance!

___
Wakana Lake Reunion
18, 19 y 20 de Mayo
Parque de los Alcornocales, Cádiz

Info & entradas:
https://wakanalakereunion.com/
___

Imágenes de la primera edición de Wakana Lake Reunion