Hablamos con el productor madrileño Odd Liquor que acaba de presentar su nuevo single, ‘La Reina’ en colaboración con Cruz Cafuné.

¿Cómo nació la colaboración con Cruz Cafuné? Desde que le descubrí, siempre vi en sus steez un toque ”tegocalderoso”, y el tema pedía un ápice vacilón que supo aportar a la perfección. Además ya habíamos hablado en par de ocasiones en hacernos alguito juntos. A los dos nos flipa experimentar, así que fue súper sencillo. Estoy muy contento con el resultado.

¿Qué puedes contarnos de este disco? Que es un viaje sensorial ciego. En él, cuento de manera subjetiva una relación amorosa desde su principio más pletórico, hasta su fin más venenoso. Tiene cara A, donde libero mis ángeles más embelesados, y cara B, donde suelto mis demonios más sinceros. Con ello, creo atmósferas y espacios imaginarios donde te puedes sentir identificado, o verlo desde fuera y sentir empatía. Sonido puramente experimental y fresco. Colaboraciones vocales con: Cruz Cafuné, Dae LaCruzz, Sander Wazz y Halley. Colaboraciones en la producción: Steve Lean, Alberto Rock, Gese Da O, Alvo Lorem, Dae LaCruzz y LucidEyez.

 

 

¿Dónde te ves en este momento de la escena urbana actual? Si el panorama fuese un cubo hexaedro, yo estaría en una esquina. Poco visible, pero el ruido que hiciese abarcaría bastante por la acústica.

¿Qué diferencia a ODDLIQUOR de otros proyectos musicales actuales? Que no es como otros proyectos musicales actuales. Es algo nuevo, una propuesta diferente y dispar.

Odd Liquor: “Si el panorama fuese un cubo hexaedro, yo estaría en una esquina. Poco visible, pero el ruido que hiciese abarcaría bastante por la acústica.”

¿Cómo te ves durante 2018? Me veo muy feliz. Me veo cumpliendo objetivos y llenando las calles de música. ¡ODDLIQUOR hasta en la sopa papi!

¿Qué estas escuchando ahora mismo? ‘Athem’ de Bring Me The Horizon.

Tus planes para este 2018. Quiero petarlo de conciertos, hacer gira de VIBRATO, empezar a sacar merchan de ODDLIQUOR y sobre todo hacer mucha más música. Quiero probar nuevos programas, nuevos instrumentos, nuevos estilos…JUGAR.

Si quieres seguir de cerca los pasos de Odd Liquor, puedes seguirle en su cuenta de Instagram. ¿Quieres leer otra entrevista con Marcos Terrones, aka Odd Liquor?