miriam albero nike app

Bájate la Nike App. Verás que subidón: Clases de yoga, carreras en taxi, sesiones de mindfulness y nutrición… Todo gratis.

Si la llegada del verano no es suficiente motivación para ponerte en forma, la Nike App. te va a pegar un empujón. Bájatela, hazte member  y verás que subidón. Aparte de funcional como un coach personal, totalmente gratis, ahora también te regala clases de yoga, sesiones de mindfulness, nutrición… y hasta carreras en MyTaxi (pero solo para volver a casa si es que te ha dado por correr al fin del mundo).

Sí, lo has leído bien. Nike te anima a que salgas a correr sin pensar en la vuelta… que corras sin límites. Durante el mes de junio, podrás desbloquear un código a través de la Nike App con el que podrás volver de forma gratuita en taxi a casa después de haberte pegado una buena carrera… hasta donde jamás pensaste que llegarías (y sin pensar que tienes que volver a casa a pata).

Lo divertido de la Nike App. es que se ha convertido en una especie de cartilla de puntos, como aquellas que usaban nuestras abuelas cuando iban a la compra. Pero en este caso, podrás canjear kilómetros por experiencias molonas, y gratuitas. Por ejemplo, una clase de yoga con la atleta Miriam Albero, una charla con la influencer Carlota Bruna sobre nutrición sana… y hasta una sesión de Mindfulness con la cocher y entrenadora Paula Butragueño.

La única pega es que esto solo se puede canjear en Barcelona :( Pero bueno, si te pilla de paso, estás de suerte. Esto es lo que tendrías que hacer: correr por donde quieran con la Nike Run Club App, sumar 30 kilómetros en mayo y pasar por Nike Barcelona (Paseo de Gracia 29 – Barcelona) para demostrar que han sumado los kilómetros (bastará con enseñar la app al staff de la tienda entre el 1 y 9 de junio).

Además, puedes seguir los planes de entrenamiento en BoxBarcelona, hay mogollón de retos de running.

Aparte de todo esto, ser member de Nike tiene otras muchas ventajas: el acceso exclusivo a eventos, presentaciones, posibilidad de conseguir las mejores zapas… ¿ya eres member de esta comunidad Nike? Descárgatela AQUÍ.

Si quieres ver otras movidas recientes de Nike, pincha Aquí.

carlota bruna nike apppaula butragueño nike app