karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica
Karl Lagerfeld y ModelCo llenaron París de clones caricaturizados del Kaiser para presentar su nueva línea de cosmética edición limitada.

Las marcas cada vez se lo curran más para presentar sus nuevos lanzamiento. Y esta temporada parece que la presentación que gana por puntos, o por KO, es la de Karl Lagerfeld y ModelCo, la famosa línea de cosméticos australiana. Ambas marcas tomaron Paris con un ejercito de “mayordomos de la belleza” (Beauty Butlers), todos caricaturizados de Karl Lagerfeld, un poco en plan las PowerPuff Girls. Una maravillosa performance comercial.

Y es lo bueno que tiene el Kaiser, que ya en sí mismo es una marca con todos sus códigos de identidad corporativa registrados. Es la nueva Hello Kitty, un icono que puede vender cualquier cosa. Y eso es algo muy difícil de lograr. En este caso, lo que vende es una línea de cosmética edición limitada también con el sello facial de Karl Lagerfeld en el packaging.

La performance de Karl Lagerfeld y ModelCo fue, eso sí, impresionante. Un ejercito de “Beauty Butlers” disfrazados de Karl Lagerfeld, y con unos cascos diseñados a medida a modo de interpretación del rostro del famoso diseñador en plan dibujos animados, desfilaron por el centro de París… por la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs-Elysées, Saint-Germain-des-Près, Montparnasse… el Palais de Tokyo, invitando al público a unirse a ellos en el show.

Los cascos que llevaban los mayordomos de la belleza también son el elemento clave de la colección como podemos ver en el Lip Lights Lip Gloss, el producto estrella de Karl Lagerfeld y ModelCo.

La colección Karl Lagerfeld + ModelCo estará disponible en las tiendas Karl Lagerfeld y ModelCo.com, además de en minoristas exclusivos. Por ejemplo: Nordstrom en los EE. UU., En Europa en Douglas, Nocibe, Cult Beauty y Galeries Lafayette, y en tiendas seleccionadas de Oriente Medio.

Algunos de los protagonistas de la performance comentan la jugada de Karl Lagerfeld y ModelCo:

“Los Beauty Butlers que asaltan las calles de París representan los atributos únicos, audaces y orientados a la moda de la gama de cosméticos y coleccionables de color KARL LAGERFELD + MODELCO. Logramos nuestro objetivo de elevar esta asociación en un escenario global y ciertamente elevamos el nivel de creatividad y estilo. Me sentí honrada al fusionar el conocimiento de belleza de ModelCo con uno de los nombres más famosos e icónicos del mundo en la moda, Karl Lagerfeld y llevar nuestra colaboración a los amantes de la moda y la belleza de todo el mundo. Fue un honor lanzar nuestra colección en París “, dijo Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo.

“Nuestros consumidores son el corazón de nuestro negocio, y estamos entusiasmados de inspirarlos con la innovadora colección de belleza KARL LAGERFELD + ModelCo”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD. “Traduce la visión y el espíritu de marca de KARL en cosméticos icónicos, y esperamos lanzar esta colección de edición limitada”.

Finalmente, la campaña de Karl Lagerfeld y ModelCo presentará a la supermodelo británica Stella Maxwell junto a un personaje animado en 3D de Karl Lagerfeld.

Puedes comprar la colección de Karl Lagerfeld y ModelCo en la web la marca. AQUÍ.

También te pueden interesar otras novedades de belleza disponibles en España.

Fotos: Photo by Julien M. Hekimian/Getty Images for ModelCo

 karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica  karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica karl lagerfeld y modelco performance paris cosmetica