wrangler 80s

Los 80 cobran nueva vida en la nueva colección y campaña de Wrangler para el próximo otoño invierno 2018

Los suburbios norteamericanos y los años 80 parece que siguen marcando tendencia. Marcas como Wrangler ya nos lo adelantan en las prendas de su nueva colección y las imágenes de la campaña de la temporada otoño invierno 2018..

¿A qué se debe esta nostalgia por los años 80? Probablemente a que muchas de las personas que ahora toman las decisiones creativas de las compañías crecieron en esos suburbios, y en esos maravillosos años 80. Para ellos sus referentes son Alf, Aquellos Maravillosos Años, Los Simpsons, El Show de Cosby, Full House, Roseanne, Family Matters… Todas ambientadas en los suburbios… Lo mismo que un referente que está por encima de todos… la película E.T el extraterrestre de Steven Spielberg. Unos años… unos colores…. y una forma de vestir que la serie Stranger Things de los hermanos Duffer nos ha devuelto.

Para Wrangler toda esa vuelta a los 80 ha sido inspiradora. Por ejemplo, la gama denim muestra cortes y lavados de la época, muy retro, con una simpática propuesta de colores pasteles. También efectos de customización con colores del arco iris, que lo van a petar, impresos a la espalda de cazadoras y chalecos.

Todo ese atractivo pastelismo contrasta con hits en negro, tonos brillantes, y gráficos retro-americanos con lemas de los años 80: Wrangler, Wrocks o Wrangler Wrevolutions… como ves la W también se va a llevar mucho. Y es que después de la generación Z, habrá que volver a la W.

Higlights de Wrangler para chicas: rollo retro boyfriend, cortes cortos, abotonaduras en bragueta, patrones ajustados y rectos, talle alto… bajos estampados (estos del arco iris con franja negra te van a chiflar)… prints en partes traseras de chalecos y cazadoras.

Highlights para chico: se lanza de nuevo el vaquero ajustado Slider, con silueta algo más amplia, pero corte recto, ligeramente más apretado en tobillos… como en los modelos Larston y Greensboro que también se reeditan. Para chicos también hay mucho pastel, prints vintage, cuadros… toques neón en sudaderas… Pues eso, que nos vemos en el barrio.

Podrás ver toda la colección al detalle AQUÍ.

Y si quieres ver otras propuestas interesantes de Wrangler solo tienes que clickar.

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s

wrangler 80s