English
Slider

Nº 156

Enero-Febrero

2018

Este número de Neo2 está dedicado a las mujeres creativas. Tenemos artistas, diseñadoras, fotógrafas, empresarias, cantantes, deportistas, directoras, peluqueras, guionistas, maquilladoras… Hasta la fecha, y llevamos 24 años en el mercado, nos hemos considerado una revista agender, nunca hemos creído en la diferenciación de géneros. No somos una revista femenina, ni tampoco masculina. Nos importa el trabajo creativo, el sexo de la persona que lo hace nos da exactamente igual. Pero hemos pensado que a veces que hay que hacer excepciones a favor de la igualdad. Esperamos que lo disfrutéis.

New Designers Awards

separador_4

Os presentamos la primera edición de los premios New Designers Awards Neo2 by Sancal. Los premios del nuevo diseño español: 12 galardones divididos en 2 categorías: moda y producto del hábitat.

Neo Moda

separador_5

En este número os presentamos dos nuevos nombres de la moda española. Las firmas Sidikai y Anderthec, muy pronto oiréis hablar mucho más de estas chica.

Entrevista a Ana Fernández

separador_3

Entrevistamos a Ana Fernández, uno de los personajes femeninos más carismáticos de la pequeña pantalla. Su último papel es Carlota, la más reivindicativa de la serie Las Chicas del Cable.

Neo Arte

separador_1

Os presentamos en primicia la próxima exposición de la artista Tara Donovan, y entrevistamos al dúo femenino Momu & No Es,  y también a la joven artista mexicana Débora del Mar.

Editoriales de Moda

separador_9

Las chicas protagonizan todos los editoriales de moda de este número. Más de 40 páginas inspiradoras con estilismos creativos, aspiracionales y asequibles, que es lo importante.

Neo Música

separador_2

Un número repleto de nombres muy interesantes y representativos de la nueva escena musical en nuestro país: Brisa Fenoy, Las Bistecs, Marem Ladson, Nuria Graham, AWWZ…

Katja Novitskova

separador_5

Conversación surrealista sobre la obra de esta artista. Dos drones hablan de la artista volando entre las nubes a 2, 3 y 4 kilómetros de distancia.

La Cueva

separador_1

Entrevistamos a la asturiana Covadonga del Campo, creadora de La Cueva Studio, innovadora firma de cerámica decorativa contemporánea.

Diabla

separador_3

Alejandra Gandía-Blasco & Sara Romero son las dos mujeres creativas estás detrás de la dirección artística de Diabla, el nuevo lanzamiento de Gandía Blasco. Nos presentan el proyecto a través de una conversación de whatsapp.

Neo Cine

separador_3

En este número os presentamos a dos nuevas realizadoras: Carla Simón y Andrea Jaurrieta. También entrevistamos a la actriz Manuela Vellés, ahora también cantante.

blog_texto

EL MUNDO DE LA CREATIVIDAD ACTUALIZADO DÍA A DÍA

TIENDA

 
comprar_rectangulo

TIPOGRAFÍA REGALO

Tipografía Botera Diseñada por Javi Montoya

Descárgala gratis introduciendo el código